Nicolás De La Cruz (parte 3)

Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

No, lo suficiente.

1 me gusta

Yo lo dije un par de veces me acuerdo ajajaj

6 Me gusta

si vuelve este fracasado, no veo más a River en mi puta vida

5 Me gusta

Es Increible como las focas y los 2.0 ven a este como kroos y es lo mas mediopelo que hay! Estuvo como 6 años y lo unico que hacia era correr como pollo sin cabeza y perder la pelota boludamente… yo digo tan mal se puede ver el futbol?

7 Me gusta

Por favor que tremendo falopa que es el negro este, autito chocador como pocos. Es como De Arrascaeta: No existen registros de que haya jugado bien un partido importante en su vida.

Despelotado, poco inteligente y ni siquiera suple eso con virtudes tecnicas por encima de la media. Un tipo 7 puntos que no puede ser mas que un segunda guitarra en un equipo rodeado de buenos jugadores de verdad. Su unica virtud es que corre y mete, eso seguro, pero no alcanza con eso si sos un descerebrado.

Que se lo lleven de la MLS, China, Arabia, Mexico o algun lugar donde le chupen la verga a los falopas. Aca, nunca mas.

2 Me gusta

Llegan a llorar por este y nos recibimos de pelotudos.

4 Me gusta

Una buena al menos.

2 Me gusta

Uma macaco falando

resista pechito, usted tiene que ser en feliz bailando carioca y con una sobredosis de caipirinha, acá no tiene nada que hacer

5 Me gusta

6 Me gusta

‘‘Decime quién lo reemplazó al motorcito en 2024’’.

Santiago Simón, que encima metió 1 gol y 1 asistencia en los mano a mano de este año.
Así de fácil es reemplazable esta basura sobrevalorada.

4 Me gusta

El “motorcito” que piensan que es:

El que realmente es:

1 me gusta

Ya lo veo volviendo con 34 años, mas roto que el culo de boca, jugando 10 partidos por año y ovacionado por las foquitas porteñas que van a la cancha

7 Me gusta

Le cerro las puertas a una vuelta, que las viudas vuelvan a la cueva.

Y el pelotudo de Distasio diciendo, que es de los jugadores que se gano el derecho a volver, porque hizo historia de la grande. Que tipo imbécil.

20 Me gusta

Está prendiendo fuego al pasante

1 me gusta

Pegue negro pegue

Lo destrozó a Demichelis

1 me gusta

Pasen la nota

Ufff tremendo lo que dijo de Demichelis, alto cabaret habia

2 Me gusta