Dijo nunca nadie.
No, lo suficiente.
Yo lo dije un par de veces me acuerdo ajajaj
si vuelve este fracasado, no veo más a River en mi puta vida
Es Increible como las focas y los 2.0 ven a este como kroos y es lo mas mediopelo que hay! Estuvo como 6 años y lo unico que hacia era correr como pollo sin cabeza y perder la pelota boludamente… yo digo tan mal se puede ver el futbol?
Por favor que tremendo falopa que es el negro este, autito chocador como pocos. Es como De Arrascaeta: No existen registros de que haya jugado bien un partido importante en su vida.
Despelotado, poco inteligente y ni siquiera suple eso con virtudes tecnicas por encima de la media. Un tipo 7 puntos que no puede ser mas que un segunda guitarra en un equipo rodeado de buenos jugadores de verdad. Su unica virtud es que corre y mete, eso seguro, pero no alcanza con eso si sos un descerebrado.
Que se lo lleven de la MLS, China, Arabia, Mexico o algun lugar donde le chupen la verga a los falopas. Aca, nunca mas.
Llegan a llorar por este y nos recibimos de pelotudos.
Uma macaco falando
resista pechito, usted tiene que ser en feliz bailando carioca y con una sobredosis de caipirinha, acá no tiene nada que hacer
‘‘Decime quién lo reemplazó al motorcito en 2024’’.
Santiago Simón, que encima metió 1 gol y 1 asistencia en los mano a mano de este año.
Así de fácil es reemplazable esta basura sobrevalorada.
Ya lo veo volviendo con 34 años, mas roto que el culo de boca, jugando 10 partidos por año y ovacionado por las foquitas porteñas que van a la cancha
Le cerro las puertas a una vuelta, que las viudas vuelvan a la cueva.
Y el pelotudo de Distasio diciendo, que es de los jugadores que se gano el derecho a volver, porque hizo historia de la grande. Que tipo imbécil.
Está prendiendo fuego al pasante
Pegue negro pegue
Lo destrozó a Demichelis
Pasen la nota
Ufff tremendo lo que dijo de Demichelis, alto cabaret habia