Tira los números de este negro falopa en la copa 2018
1 partido jugado, 2 dientes perdidos
No escuché la nota completa, sólo un resumen, pero no me parece mal que sea sincero sobre los motivos de su salida. Demichelis fue realmente un desastre en el manejo del grupo.
Lo que sí choca, es cómo lo expresa. Da esa sensación de que habla desde un pedestal de “voz autorizada” que realmente no merece, como diciendo “YO decidí irme, por esto y aquello”. Poca humildad en los herederos de Madrid. Se la creyeron. Incluso en casos como este, que no fueron partícipes. Uno empieza a entender la baja en el rendimiento del club a nivel internacional y cuando las papas queman, no sólo por la pérdida de calidad en el plantel (dato para nada menor), sino por la falta de líderes reales en el vestuario posterior a aquella gesta.
pero la concha de su madre, ya instalaron el relato de la vuelta de este fantasma como si se tratara de la vuelta de Francescoli
que cancer gira en torno a River viejo, estamos sumidos en un nivel de mediocridad del que dificilmente salgamos
Perfecto, nadie te quería negro de mierda, gracias y NO vuelva prontos!
Y de Nico De la Cruz que opinas ?
Deja de armar quilombo pedazo de fantasma. Hablas de la serie con Inter y cuando tuviste un mano a mano en el Monumental que era el 1-0 y nos acomodabamos, ni le pagaste al arco.
Ya apareció el troll de bobonelli a escribir pelotudeces
Héroe. Solo con eso se ganó un lugar en la bandera.
Historia de que hizo? Que alguien me lo diga porque al parecer me lo perdi a eso… mamita algunas personas viven en una realidad paralela a la nuestra
Para que queremos a este negro de mierda que cada vez que boludeaba y la perdia cerca del medio la contra era un gol. Que se vaya a jugar a lcdsm si quiere
Perdón Sugus!! No saben lo que hacen!! No volvimos a tener un volante como vos. Mirá el esperpento que es nuestro mediocampo ahora, y muchos criticaban a éste!
nunca vi un jugador tan cagón como este
una verguenza para el hermano
Para mi no era cagon, de hecho salvo un partido contra Velez donde intencionalmente se dedico a pasear en la cancha, siempre fue un tipo que corria sin parar, que incluso se animaba a saltar y muchas veces ganaba de arriba en las divididas, pero el tema es su coeficiente intelectual negativo, se canso de regalar contras a los rivales y de patear a cualquier lado.
No era cagon, era CAGONAZO.
despues de la operacion que hiciern entre semana con este germen y ver lo quemados que estaban los nuestros ayer se nota que funciono la opereta. Gracias por prestarte a esa cagon de mierda.
correr no es no ser cagón
cagón pq se meaba en partidos importantes, en asumir responsabilidades, en ser un ser despreciable también califica de cagón, tanto q palidecía
Si después de todo esto y las declaraciones de este falopa, Garcardo lo pide este verano, hay que ir a matarlo directamente al ex dt que tenemos, ya sería una tomada de pelo al hincha!!
Como lloran a este negro de mierda viejo, mamadera. No es ni el botín derecho de Carlos Sánchez este negro hijo de puta