lo segundo, y no es siquiera una discusión
Tiene que ser joda, es insólito.
Sería una tomada de pelo más al hincha de River, no pueden ser tan hijos de puta viejo
TODA de Gagardo va a ser si vuelve este sorete eh, ya cada vez la van a poder dibujar menos!
Vaaamoo, ya salió Gil Navarro a tirar pálidas.
Encima dice que los rumores salen del entorno del jugador. Vivian jodiendo para irse, no vuelvan más, bultos.
jijo van a traer a chocolatin como jerarquia
me niego a creer que el fracaso de este negro tiragoma haya sido tan alevoso en Brasil que los del Flamengo ya lo quieran largar
Se da cuenta cualquier club serio, menos River que vive en la joda y no pasa nada!!!
Si vuelve este me hago hincha de dalmine. No me lo fumaba mas antes
Si vuelve va a terminar de doble 5 y vamos a estar años preguntándonos porque el 5 no marca a nadie.
El hincha del fla que es forista acá dijo que funcó los primeros 3 meses y después va a peor.
O sea, rindió en el estadual jajaja
Fiel practicante de la garcha que arruga
si traen a este negro de mierda otra vez dejo de ver a river hasta que se vaya, no lo voy a tolerar
Acá había alguien que no recuerdo quien era, que decía que este negro iba a terminar sobrepasando el record de Mostaza de partidos jugados en River, ojota eh que se hace real
Por su salud mental, no lean los comentarios en las redes, les va a hacer mal.
A ami me estan discutiendo con que DLC no fue a Europa porque era enano. Me quiero amasar las bolas con un martillo
Ohhh dale De la Cruz, De La Cruz De La Cruz dale De la Cruz ohhhh ♪
DE LA CRUZ hoy te vinimo a ver DE LA CRUZ vos no podes perdeeeer, TE LLEVAMOS DENTRO DEL CORAZON, De la Cruz hoy tenes que salir campeooooooon ♪
Por mi que venga, menos que los que estan ahora la verdad no es
Si vuelve este perdedor prometo no pisar el Antonio Vespucio Liberti hasta 2029