Nicolás De La Cruz (parte 3)

lo segundo, y no es siquiera una discusión

1 me gusta

Tiene que ser joda, es insólito.

Sería una tomada de pelo más al hincha de River, no pueden ser tan hijos de puta viejo

9 Me gusta

TODA de Gagardo va a ser si vuelve este sorete eh, ya cada vez la van a poder dibujar menos!

12 Me gusta

Vaaamoo, ya salió Gil Navarro a tirar pálidas.

Encima dice que los rumores salen del entorno del jugador. Vivian jodiendo para irse, no vuelvan más, bultos.

10 Me gusta

jijo van a traer a chocolatin como jerarquia

1 me gusta

me niego a creer que el fracaso de este negro tiragoma haya sido tan alevoso en Brasil que los del Flamengo ya lo quieran largar

7 Me gusta

Se da cuenta cualquier club serio, menos River que vive en la joda y no pasa nada!!!

12 Me gusta

Si vuelve este me hago hincha de dalmine. No me lo fumaba mas antes

1 me gusta

Si vuelve va a terminar de doble 5 y vamos a estar años preguntándonos porque el 5 no marca a nadie.

2 Me gusta

El hincha del fla que es forista acá dijo que funcó los primeros 3 meses y después va a peor.

O sea, rindió en el estadual jajaja

4 Me gusta

Fiel practicante de la garcha que arruga

si traen a este negro de mierda otra vez dejo de ver a river hasta que se vaya, no lo voy a tolerar

3 Me gusta

Acá había alguien que no recuerdo quien era, que decía que este negro iba a terminar sobrepasando el record de Mostaza de partidos jugados en River, ojota eh que se hace real

5 Me gusta

Mira esa facha ni los alemanes eh…NI LOS ALEMANES!!!

1 me gusta

Por su salud mental, no lean los comentarios en las redes, les va a hacer mal.

4 Me gusta

A ami me estan discutiendo con que DLC no fue a Europa porque era enano. Me quiero amasar las bolas con un martillo

6 Me gusta

Ohhh dale De la Cruz, De La Cruz De La Cruz dale De la Cruz ohhhh ♪

1 me gusta

DE LA CRUZ hoy te vinimo a ver DE LA CRUZ vos no podes perdeeeer, TE LLEVAMOS DENTRO DEL CORAZON, De la Cruz hoy tenes que salir campeooooooon ♪

1 me gusta

Por mi que venga, menos que los que estan ahora la verdad no es

1 me gusta

Si vuelve este perdedor prometo no pisar el Antonio Vespucio Liberti hasta 2029

8 Me gusta