Nicolás De La Cruz (parte 3)

Alto crack este negro, ojalá vuelva.

Lo banque a muerte a DLC, ante medio foro que me decía que era mufa y que Palavecino era mucho mejor.

Pero estoy podrido de las vueltas de los exs. No lo traigo y tampoco traigo a ningún ex de Madrid y 2015

4 Me gusta

la decadencia futbolistica y como hinchada por la que venimos atravesando hace años merece la frutilla del postre y es hipotecar el club con este negro maricon
nos lo merecemos

4 Me gusta

De por si ya tenia un problema de la rodilla cuando estaba aqui, traerlo de vuelta va ser lo mismo o peor que cuando trajimos de vuelta a nacho fernandez. Espero que no sea tan boludo gallardo de traerlo y menos pagando un dineral

1 me gusta

Afuera del club este perdedor serial de Copas Libertadores

1 me gusta

Noo como así que suena su vuelta

10 Me gusta

Si vuelve esta basura rompo el carnet y no vuelvo a pisar el monumental nunca más

7 Me gusta

Encima seguro ponen más guita de la que puso Flamierda para llevárselo, ya me conozco de memoria las manganetas de la dirigencia.

Sería un bochorno que vuelva este.

3 Me gusta

No hay jugadores que no sean ex-River para traer?

5 Me gusta

Es caro y no tiene valor de reventa. A Fafardo no se le cae una idea.

2 Me gusta

Si vuelve este hijo de mil putas y siguen Bareiro y Borja no miro mas a River Plate hasta que se vayan esos 3 y gallardo, lo sigo por promiedos.

5 Me gusta

No podria soportar volver a ver a este hijo de recontra mil putas en River. Seria la gota que rebalsa el vaso.
Tenemos un equipo de mierda y lo queremos hacer aun peor.

Es inentendible lo de River. Quieren quebrar el club o como es la cosa?

Si esta basura pisa el Monumental con nuestra camiseta otra vez, es basta para mi. Y deberia ser motivo para pedir la renuncia de todo el CT tambien.

5 Me gusta

Encima es otro roto, si aca se vivia lesionando tambien

3 Me gusta

18 palos pide Flamengo, buena suerte con eso. Así que este, ESTE NO JODE MAS.

2 Me gusta

Los de Flamierda se deben estar frotando las manos diciéndose entre ellos “estos boludos nos lo vendieron y ahora nos van a recomprar al clavo este, y encima por la guita que les pedimos nosotros”, ya deben estar redactando los papeles para la venta, si pusieron 7 palos por el burro del paraguayo, por este la dirigencia y Fafardo nos empernan hasta el ogete!

10 Me gusta

Este DEBE volver, pese a quien le pese

Que mania tenemos con vender jugadores que no dan para mas, y querer volver a traerlos despues que fracasan

4 Me gusta

Gagardo es un exDT, escuché que quiere repatriar hasta a ENZO PÉREZ.
Ya ni scouting hace, es como Angelito. Se quedó congelado en una máquina del tiempo y cree que estamos en 2019.

10 Me gusta

Vengo a militar la vuelta del señor Nicolás De La Cruz Santos Arcosa, o acá lo prefieren a Simón?

5 Me gusta

Somos dos

Gran jugador
Ok?

@Liekys me confirma que es el tercero que se une