Alto crack este negro, ojalá vuelva.
Lo banque a muerte a DLC, ante medio foro que me decía que era mufa y que Palavecino era mucho mejor.
Pero estoy podrido de las vueltas de los exs. No lo traigo y tampoco traigo a ningún ex de Madrid y 2015
la decadencia futbolistica y como hinchada por la que venimos atravesando hace años merece la frutilla del postre y es hipotecar el club con este negro maricon
nos lo merecemos
De por si ya tenia un problema de la rodilla cuando estaba aqui, traerlo de vuelta va ser lo mismo o peor que cuando trajimos de vuelta a nacho fernandez. Espero que no sea tan boludo gallardo de traerlo y menos pagando un dineral
Afuera del club este perdedor serial de Copas Libertadores
Si vuelve esta basura rompo el carnet y no vuelvo a pisar el monumental nunca más
Encima seguro ponen más guita de la que puso Flamierda para llevárselo, ya me conozco de memoria las manganetas de la dirigencia.
Sería un bochorno que vuelva este.
No hay jugadores que no sean ex-River para traer?
Es caro y no tiene valor de reventa. A Fafardo no se le cae una idea.
Si vuelve este hijo de mil putas y siguen Bareiro y Borja no miro mas a River Plate hasta que se vayan esos 3 y gallardo, lo sigo por promiedos.
No podria soportar volver a ver a este hijo de recontra mil putas en River. Seria la gota que rebalsa el vaso.
Tenemos un equipo de mierda y lo queremos hacer aun peor.
Es inentendible lo de River. Quieren quebrar el club o como es la cosa?
Si esta basura pisa el Monumental con nuestra camiseta otra vez, es basta para mi. Y deberia ser motivo para pedir la renuncia de todo el CT tambien.
Encima es otro roto, si aca se vivia lesionando tambien
18 palos pide Flamengo, buena suerte con eso. Así que este, ESTE NO JODE MAS.
Los de Flamierda se deben estar frotando las manos diciéndose entre ellos “estos boludos nos lo vendieron y ahora nos van a recomprar al clavo este, y encima por la guita que les pedimos nosotros”, ya deben estar redactando los papeles para la venta, si pusieron 7 palos por el burro del paraguayo, por este la dirigencia y Fafardo nos empernan hasta el ogete!
Este DEBE volver, pese a quien le pese
Que mania tenemos con vender jugadores que no dan para mas, y querer volver a traerlos despues que fracasan
Gagardo es un exDT, escuché que quiere repatriar hasta a ENZO PÉREZ.
Ya ni scouting hace, es como Angelito. Se quedó congelado en una máquina del tiempo y cree que estamos en 2019.
Vengo a militar la vuelta del señor Nicolás De La Cruz Santos Arcosa, o acá lo prefieren a Simón?