Se conoció el paradero del polaco Murdoch, por eso no volvió al foro
Viendo lo que hay ahora, al final lo extrañamos
Que ni se le ocurra al ex dt que tenemos querer repatriar a este sorete en el verano, QUE NI SE TE OCURRA hijo de re mil putas
mamita, cada vez que hacemos papelones aparece este thread arriba
el año que viene voy de 4 yo en River que no me puedo ni mover y aparece el thread del tano vella “que bien nos vendría éste”.
Agradece que apareció el de este y no el de barco
cierren esta mierda. no aprenden parece…
Va a volver este hijo de puta en enero, no? Ya me la veo venir lpm
Ban a cada uno que pida al nefasto este
Para mi garcardo va a pedir a este mediopelo en el proximo mercado de pases ya me la veo venir eso, era el fetiche principal de el
va a pedir a este sorete mal cagado y no pide a Suarez porque ya le daria demasiada verguenza, pero tambien lo pediria
No se lo extraña un carajo a este hdp. Que desmemoriados que son todos viejo… en todo caso lo unico que se puede extrañar de este cagon es que corria como loco, nada mas… despues no ganamos ni un partido importante con el… fijense lo mal que esta el flamnego desde que volvio el… no miran futbol ustedes? contra peñarol se cago encima este lastre
dejen de revivir el thread de un ex river cada vez que nos va mal
Si vuelve este Burro, nos vamos a la B cómo Institución.
Van a gastar 10 palos verdes para repatriar al gusano gris.
Ex club
nono y no.
Vuelve el chocolatin (?)
Lo único que le falta a Gallardo es pedir de nuevo a este gusano
Basta de fracasados
Fuera de joda, si viene este paquete con gallardo de la mano (no aprendiendo la leccion) , baneenme de este foro. les juro que no entro mas
Si es verdad que Gallardo pidió o tiene pensado repatriar a delacru, debe irse en diciembre. Ya sería suficiente, totalmente desquiciado.
No quiero creerlo.