hay una nueva generacion de hinchas de River que no caza un fulbo de idem, cualquier cosa que se ponga la camiseta de River para ellos pasa a ser “bancado” y pseudo idolatrado
lo peor es que a esa la hacia siempre, era siempre lo mismo, quería gambetear a medio equipo, con toda la defensa nuestra adelantada, después la perdía y nos embocaban…además de que sufría el mismo síndrome que paulo diaz y abandonaba su puesto para cubrir un sector ya cubierto…
River no tiene mas libertadores x esos pseudos hinchas pelotudos
Mala noticia para muchos en nuestra web, escuché a varios periodistas “partidarios” que Marcelo Gallardo le habría dicho a Jorge Brito que si existe alguna posibilidad de “recuperar” al volante uruguayo Nicolás De La Cruz que lo hagan.
Volve Sugus!! Con vos anoche hubiera sido otra cosa!! Te necesitamos!! Los putos del foro están dispuestos a pedirte perdon!!!
Que??? Ojala no sea cierto.
Encima lei a algunos ayer diciendo que nos hace falta dlc. Que fácil se olvidan del fiasco que era en los partidos importantes.
Si llega a volver rompo el carnet
yo no es que sea vidente ni brujo pero lo dije hace un tiempo, es jugador fetiche de Gallardo, lo va a querer traer y sino el negro va a terminar volviendo porque tampoco es que lo quiere medio planeta futbol, tarde o temprano vuelve .
La verdad que nunca te pudimos reemplazar
Si gallardo trae de vuelta a este negro es para cagarlo a trompadas
Dios mio, nos rompieron el ocote como pocas veces y entras aca y hay gente llorando a un falopa que lo unico que hace es correr y que nunca jamas en su puta vida hizo algo que quede en la memoria.
Bajisima la vara para que existan viudas del negro matungo este.
JAAAAAAA no puedo creer que esten llorando a esta porqueria. Piso total del CARP
Al que nunca pudimos reemplazar es a Palacios. A este lo quisieron convertir en algo parecido y por años el medio fue un colador porque chocolatin solo sabe correr y chocar como pollo sin cabeza.
ningun jugador es irremplazable si tenes voluntad, conocimiento y guita
no jodamos con DLC, Palacios y la mar en coche
a esos jugadores si no los reemplazamos fue por mera vagancia de los dirigentes que les chupa un huevo lo futbolistico y estan para hacer negocios a costa del club y los forros de los socios que estan enamorados de estos chantas
Debe respirar aliviado hoy este negro puto. Si River estaba a un paso de la final sabía que acá no volvía ni en pedo después de comerse el boleo en el orto obvio que le va a dar Flamengo
Los de esta página me parecen una improvisados bárbaros, pero si llega a ser cierto, dejo de ver fútbol para siempre.
es la peor pagina de River de la historia esa, la tuve q bloquear de todas partes pq me saltaban las noticias mas pelotudas de ellos
Dejas el paco pero te haces adicto a la heroína KJJJ
Ahora se entiende la desaparición de @Murdoch