Nicolás De La Cruz (parte 3)

Cómo potencia a los equipos De la Cruz.

No juega hoy y Uruguay ya se puso en ventaja antes de los 10 minutos.

11 Me gusta

Tiene más mitología encima que el Jesucristo de los Evangelios este pibe.

5 Me gusta

Te extraño mucho Sugus!! Perdoná a todos estos pelotudos que no saben de fútbol y te criticaban.

4 Me gusta

Venia a comentar lo mismo jeje

Hace mucha falta un De la Cruz ahora

Yo no me olvido negro hdp

3 Me gusta

:yawning_face::zzz: :sleeping:

2 Me gusta

Con éste espanto de ser humano , lo perdiamos por una contra regalada por él. Muchas pruebas y nada de dudas.

8 Me gusta

Este era el único que le pegaba de larga distancia (así metió varios goles). Eso extraño, alguien que le pegue de afuera!! …me tienen las pelotas llenas con los toquecitos al costado sin sentido.

Lo de De la Cruz era ciclo cumplido, pero aún así no se lo reemplazo. Ya pasaron dos mercados de pases y todavía no se lo reemplazo. Son inoperantes y/o chorros. Para mí era poner guita en Robertone, que a pesar de ser bostero siempre dijo que le gustaría jugar en River.

Que bien nos haria falta… y eso que .e canse de.putearlo

1 me gusta

8 Me gusta

En todo caso, en el medio campo nunca pudimos encontrar el reemplazo de Ariel Rojas o del negro Sánchez, no de este enano pecho frío, cara de asustado.

7 Me gusta

Varios me suena a que hacia VARIOS GOLES así, pero metio 36 goles en 214 partidos, y no todos de esa manera, me suena a que estás inventando habilidades ocultas…

@Alguien @Murdoch opiniones?

5 Me gusta

Bueno gente, a lo que voy es que era el único que intentaba de larga distancia. Hoy no tenemos a uno que intente o tenga el atrevimiento de pegarle de afuera del área.

River tiene una fobia llamativa en este aspecto. NADIE le pega al arco y tengo las bolas infladas de que quieran entrar al área con pelota dominada.

Basta de este tipo, por dios. Ganó 1 título largo como titular en 7 años en River.
Falta que revivan las viuditas de garco y llenamos el cartón.

11 Me gusta

Deseos sexuales ocultos, por eso busca cosas ocultas en el, tenés que leer entre lineas, larga distancia, o sea, quiere algo largo, dlc era negro y pelado, o sea, cabeza negra y pelada, le sumamos lo de larga distancia y que, larga, negra de cabeza pelada, tambien puso que asi metió metió varios goles, así que en conclusión, quiere que le metan algo negro y largo, espero haberte ayudado, para más análisis, ya saben dónde buscarme

4 Me gusta

Jajajajaj perdon badre, no lo pensé por ese lado, desde que me fuí del fl@rit@ pr@mi@m mi vida es de santidad y odiar a Delacru

Y a Fonseca

3 Me gusta

Y lo ganamos por qué estaba lesionado.

9 Me gusta

El único jugador que nunca pudimos reemplazar fue Exe Palacios. El resto es sarasa

8 Me gusta

Me refería al de 2023.

1 me gusta