Nicolás De La Cruz (parte 3)

cierren este antro lleno de 2.0s

6 Me gusta

Lo puteaban ridículamente los que solamente lo vieron a través de una pantalla de televisión, pero yo sí pude verlo muchísimos partidos en la cancha quitándole el balón a los contrarios en el mediocampo y presionando la salida a los contrarios como ninguno. Corriendo con pelota al pie, gambeteando rivales y poniendo pases muy buenos entrelineas, también convirtiendo golazos con tiros al arco buscando los ángulos.
Hoy ninguno de nuestros volantes hace el 30 % de lo mucho bueno que hacía el yorugua.

si River no pudo reemplazar a este engendro no es porque no haya jugadores sino porque no quisieron, les chupo un huevo
con estos dirigentes y los tecnicos que aceptan las directrices de Bostanian y el mEnzo nunca vamos a reemplazar un jugador como corresponde

6 Me gusta

montiel fue mucho mas irremplazable, cuatro años trayendo pura falopa en el lateral derecho. vigo, herrera, santanna (10 palos entre los 3), hasta probaron al burro de simon o a ex jugadores como casco ahi.

5 Me gusta

pensar que lo teniamos a Bustos y ratonearon 500 lucas y se termino yendo a Brasil
6 palos mas tarde, lo terminaron trayendo y no se si no gastamos lo mismo

2 Me gusta

Ya ni lo convocan a la selección y eso que tienen medio equipo sancionado…

3 Me gusta

por que me abandonasteEeEEeee :notes:

1 me gusta

Me arrepiento cada dia papu :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

che y todo eso que hizo alguna vez sirvio para ganar algo? o fue todo humo para la gilada?

1 me gusta

Menos mal que se fue el autito chocador este. Tremendo cagon, jugo como mucho 3 partidos importantes a un nivel 7 puntos en mas de 5 años aca. Ojala no vuelva nunca.

5 Me gusta

lamentablemente va a volver, donde mierda mas lo van a querer a este microbio?
ademas es fetiche de Gallardo

mas temprano que tarde lo va a pedir y lo tendremos por aca de nuevo

2 Me gusta