Nicolás De La Cruz (parte 3)

A mí se me viene a la cabeza el burro de capaldo esas semis. Salvandole la carrera al eunuco.

13 Me gusta

esta es la zona de calor que transitaba DLC
image

12 Me gusta

Y bue acá manuk, Ian carp y demás payasos me quisieron vender que Palavecino y aliendro eran titulares y mejores que DLC. Ni hablar que vendría “el aura ganadora” una vez que se vaya

3 Me gusta

ajaajajaja maaal, tremendo fetiche de Gallardo era, lo ponía siempre como el pasante a Nacho FernANSES

10 Me gusta

Cuál de las dos? El negociado por el que vino donde compramos el 30% dónde si llegaba tal oferta se transformaba en 40% y dónde cada año compramos otro poco, o los números poco claros en los que se fue?

5 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

La viudas de tw se quedaron con ganas de chuparle la pija al negro perdedor este

8 Me gusta

:rofl: :rofl:

8 Me gusta

Yo se que nos van a romper el orto en la Libertadores por qué Demencielis es inevitable, pero hoy les juro que soy un hincha más feliz de no tener que verlo a este tipo ni a Barco… Procedo a descorchar.

9 Me gusta

Eso es lo que pago River. Y lo vendio por la misma guita, así que perdimos dinero. Y mas considerando sus sueldazos.

8 Me gusta

Ojo que todavía no terminó la Libertadores.

AlienDios me dio un título metiendo un golazo ÉPICO,
el gusano gris se escondió en la final de Lima…

12 Me gusta

Me hace mierda cuando tira “Ian Carp” ¿cuándo se hizo llamar así?

2 Me gusta

decepcionante copa america

su carrera en si me parece decepcionante para las condiciones fisicas, remate y stamina que tiene. si fuese mas preciso en resoluciones seria crack, pero no lo es

2 Me gusta

DLC tendría que reconvertirse en “8” mixto. Nada de intentar ser creativo, sino jugar ida y vuelta por una banda. Bien ordenado, nada del descontrol que acostumbra. Tiene físico para eso.

3 Me gusta

Por algo nunca pisó Europa y lo tuvimos fagocitándonos tanto tiempo acá, como buena sanguijuela chupasangre y parásito!

4 Me gusta

No se por que lo bardean tanto, era un buen jugador, por lo menos cumplidor, y ya esta.

3 Me gusta

yo no lo vi asi, o sea, no destaco ni fue horrible, fue una CA 5 puntos como toda su seleccion

pero fue la CA de Darwin que se supone es la gran estrella de Uruguay que se erro cantidad de goles y solo le convirtio a los poderosos Bolivia y Panama.

4 Me gusta

Palavecino no jugó nunca de titular una copa entera.

Le dieron 10 min en Porto Alegre y nos llevó a los penales.

10 min bastaron para demostrar lo que otro no pudo en 6 ediciones.

9 Me gusta

Palavecino le hizo un gol a Boca, estamos esperando el de DLC.

4 Me gusta