Nicolás De La Cruz (parte 3)

De la Mufa nunca falla.

3 Me gusta

Aparición con vida de @Rodrigo25 y @Lith1um , fuerzas

12 Me gusta

No vi el partido pero leí que eran 1 mas. ¿El motorcito no hizo nada? Que raro.

6 Me gusta

El motorcito patino feo, como siempre. Jugador detestable.

13 Me gusta

Hasta Valverde dio asco pero le vienen a pegar a Nico, son insólitos estos muchachos. Realmente es para tratar con psiquiatra el trauma que tienen ciertos usuarios.

3 Me gusta

Da nombres gordito

Lo de Valverde es inexcusable, con un hombre mas y no sabia que hacer con la pelota. Lo sacas del Madridz y parece el ocho de Rampla Junior.

7 Me gusta

Te pensas que estoy al pedo? Pagame y hago lo que vos quieras.

1 me gusta

Se le pega de más a este normalito.

@Harrison_Yates vamos mitad y mitad?

5 Me gusta

Con Paquetevino esto no pasaba

1 me gusta

ay que risa vieja querida ajajjajajajajaja

2 Me gusta

Y no, Paquetevino al menos tuvo 6 meses buenos y le hizo un gol a la bosta.
Del autito chocador todavía estamos esperando.

13 Me gusta

16 palos al mejor equipo de América, el otro a México a préstamo. Fin.

Hay que seguirle el rastro al negro este, contra los clásicos de Flamengo a ver cómo le va…

3 Me gusta

En los mano a mano de la copa se va a saber la verdad, como diría el bostero estúpido ese.

1 me gusta

Hasta los 2.0 de Twitter y los subhumanos de Facebook/Instagram le soltaron la mano a Palavecino y acá lo siguen defendiendo, ex foro

1 me gusta

Nadie lo defiende. Justamente estamos diciendo que aportó más a River que el “idolo” de los cvo’s. De uno, recordás un gol a boca… Del otro una transferencia turbia…

17 Me gusta

Eso y que a Palavecino no me lo vendieron como un jugadorazo. El periodismo siempre le buscó la vuelta a DLC, usaron todas las tramoyas: Trabajo invisible, se sacrifica por el equipo, juega en toda la cancha, la zona de calor.

20 Me gusta

Cuando pienso en DLC se me viene a la cabeza una eliminación a bosta en semifinales de Libertadores, cuando pienso en “Pala”, el gol del empate por la fecha 41 de la Copa Dalma Maradona & asoc.

Diferencias.

1 me gusta