Nicolás De La Cruz (parte 3)

De La Cruz no es responsable de victorias ni de derrotas porque el tipo simplemente se borra. De lo que es responsable es de que sus equipos jueguen con uno menos.

7 Me gusta

Es horrible este negro agrandado, como se borra en las importantes.

12 Me gusta

Se hacía el lesionado en los últimos minutos el sorete.

13 Me gusta

Siempre hizo esa… tremendo chanta es…

13 Me gusta

JAJAJAJA si lo vi, se hacia el que rengeaba, la hacia en River esa también, un terrible vendehumo

15 Me gusta

No me importa lo que hizo con su vida y selección, me importa lo que hizo con la nuestra y nos la arruino.

9 Me gusta

14 Me gusta

Una pena que Bielsa fue inteligente (más o menos) y no lo puso a patear los tiros libres. Los yoruguas se merecían experimentas en carne propia esos partidos donde River necesitaba un gol si o si y el pelotudo tiraba todos los centros al primer palo.

17 Me gusta
7 Me gusta

21 Me gusta

Y SI ajajaja un clásico de este negro!!!

Empiezan las bravas y se borra, da ogete, a volver a Flamierda antes de tiempo, burro!!

17 Me gusta

Me había olvidado que pateo al arco en esa jugada jajaja.

Igual, volviendo al partido contra Colombia, “hermoso” ese pedo de vieja que le tiró a las manos al arquero.

7 Me gusta

image

Ahora los que lo sufren son los uruguayos jajajajaja

28 Me gusta
  • Elimnación a la bosta en la Libertadores
  • Golazo en Cuartos de visitante en un momento pesado
  • Corrió como loco en semis salvando al equipo en varias jugadas defensivas
  • Figura descoyante en la final de la copa donde fue campeón

Gloriosas las hazañas del hermano de Nico de La Cruz, Carlos Sanchez.

17 Me gusta

Bielsa no gana nada pero suele exprimir al máximo a varios jugadores, al mas mediopelo que puedas imaginar, pero con este tipo ¿cuánto le duro? los partidos con Brasil (donde estaba el gordo Diniz pensando mas en la final contra bosta) y Argentina en el inodoro, lugar donde hasta Perú casi nos hace pasar otro papelón, ahí te das cuenta de la mentira de individuo que es chocolatín cuando le adjudican cosas que no es el alma y motor de nada, como mucho un correcto acompañante si esta bien rodeado.

4 Me gusta

Ese remate de afuera del área, tan fuerte como si pateará un desnutrido, resume su partido.

18 Me gusta

Que raro Nico pecheando alguna competencia internacional …

25 Me gusta

Tuve el partido de fondo mientras cocinaba y comía y las pocas intervenciones que le vi eran esos “pases” a un toque que siempre intentaba hacer en River de espalda al defensor. Y obvio se la daba regalada a un colombiano para la contra. Que bronca me daba eso, nunca le salía y el tipo seguía haciendo la misma pelotudez. Que bueno no tener que seguirlo soportando acá…

12 Me gusta

JAJAJAJJAAJJJAJAJJAJ quejijodebutaaa

2 Me gusta

Ese partido vs Brasil antes de su gol fue un desastre. Si la habrá tocado 5 veces a la pelota es mucho, dónde se la daban y no podia sacarse un hombre de encima y recibía la faltita para decir que no se la pueden sacar. Vivió en el suelo.

Después le quedó el gol abajo del arco.

2 Me gusta