Nicolás De La Cruz (parte 3)

menos mal que no pusiste minutos jugados x año porque ahi el negro debe tener minimo el doble, minimo

7 Me gusta

No sirve ninguno de los dos, si tu objetivo es ser el mejor de América (tal vez como suplentes). No tiene nada que ver si los demás son falopa. Acá nadie pidió a Fonseca o el regreso de GP. Los puteamos todos.

4 Me gusta

Ahi esta el error, y el que comenten muchos, el objetivo de ser el mejor de america no se condice con la realidad, mientras nosotros queremos y esperamos algo, los dirigentes cambian a DLC por Fonseca y al Chilenos por Gattoni, NO ES ESTAS MEJOR; no son mejores jugadores entonces no podemos pedir que se vaya jugadores 6/7 puntos y FESTEJAR porque después llegan reemplazos de 4 puntos, es la realidad, no podemos andar soñado con cosas que no pasan y no existen como ser el mejor de america, bajemos a la tierra .

La realidad dice que somos menos que Talleres, que estamos vendiendo jugadores buenos y traemos RE FALOPAS y aca siguen creyendo que vamos a ser los mejores de america?? en 2 años con suerte si clasificamos a la Sudamericana, ABRAN LOS OJOS

Ustedes están queriendo ser algo que ya no somos, hace rato encima, y yo estoy viendo la realidad y proyectando lo que se nos viene

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo expresado. Es un mal común se apuran en echar, pero ni miran con que reemplazar

4 Me gusta

Pero qué culpa tiene el hincha de los objetivos de sus dirigentes? No voy a aplaudir a un tipo que no me va a hacer campeón de América. Ése es mi rol como hincha, no comprar jugadores.

9 Me gusta

Ninguna culpa, pero si tenemos que abrir los ojos, no festejemos que se va DLC porque te traen a FONSECA, no festejen que se va Paulo Diaz porque anda a saber que matungo traen… cuando ves que los dirigentes estan haciendo esto, no se pongan contentos cuando venden a los poquito jugadores que nos quedas que juegan de vez en cuando bien, porque despues llegan TODOS FALOPAS…

No venden a DLC para traer a Valverde ni a Paulo Diaz para traer a Otamendi… si la realidad fuera asi y SI festejo que se vayan es mas yo mismo los llevo al aeropuerto pero REPITO se ya tenemos el ejemplo de lo que paso con DLC, como puede haber gente que festeje que se vaya el Chileno? te van a embocar uno 10 veces mas malo que el Chileno, ABRAN LOS OJOS

1 me gusta

Qué tiene que ver? Yo al chileno no lo puteo por el mismo motivo que vos, pero me queda claro que no es un jugador de elite para ganar la copa. Obvio que en comparación al resto es beckenbauer. El tema es que, para el estándar histórico de River, debería ser suplente y eso es lo que hay que marcar.
Con de la pus es distinto porque no se decía que era lo menos malo. Se decía que era crack de nivel europeo!!! Un delirio.

3 Me gusta

Pero yo no lo digo por vos, hablo por la opinión en general del foro en festejar que se fue DLC y ahora el Chileno.

River esta viviendo un momento complicado, se fue el tipo que durante 8 años bien o mal te manejaba TODO, los primeros 6 meses de 2023 fueron un espejismo, una casualidad, ahora vos fijate Francescoli se manda por la suya y te trae a Fonseca, Patanian deliro y FUE EL quien trajo a Villagra por 12 palos, el mogolico del DT nos trajo un cono Venezolano, por suerte se fue, es un despelote no hay lideres, quien carajo elige los refuerzos??? es un quilombo River

1 me gusta

Si, claro que es un quilombo. Pero bueno, nuestra parte está en señalar todo lo que podamos.

3 Me gusta

Si, y también entender que hay que tratar de no caer mas, DLC , el Chileno, ahora Borja son jugadores buenos que podran estar por debajo del estándar de River pero cuando vienen las épocas de vacas flacas esos que en otros momentos apenas daban para suplente, HOY SON TITULARES y hay que mantenerlos, si se van es para que venga uno mejor, no un 4 de copa, de lo contrario que no se vayan no empeoren el equipo, DLC era el mejor volante del futbol argentino o entre los 2 mejores, como van a festejar que se fue?? para traer a quien??.. ese error es del hincha

1 me gusta

Cómo fue que se reflotó el Palavecino vs De la Cruz?
Putean a los que juegan bien algunos foristas, algunos a. Borja, otros a p díaz, y muchos su fetiche fue DLC. Y ni hablar de los subnormales que insultaba a gallardo.
Pero decir que Palavecino rindió más, directamente tenés q odiar el fútbol, un tipo q le pega de Puntin a la pelota, es horrible y de aquel 2021 cada actuación suya fue un dedo en la garganta.
La dirigencia trae jugadores falopa y tú River hace hinchas falopa…

Chiquitos les explico, el negro de la cruz tiene buenos partidos en copa libertadores y tmb buenos clásicos, algo que siempre escaseo siempre en toda la historia de River

Si es por comparar, si, Palavecino rindió más, jugó mucho menos y fue más determinante para ganar un torneo, además de que si le metió un gol a boca, lo de el fue nefasto, solo “rindió” en los últimos 7 partidos de un torneo que ya se sabia ganado (el de demichelis)…

4 Me gusta

Cómo cuáles?? En qué partido de copa o clásico fue importante??

1 me gusta

Enserio tengo que dar detalles enserio? Primero te hago una pregunta que es ser importante para vos ? Hacer un gol? Mira que yo se de fútbol papá , no miro highlitgh no miro redes sociales, no miro varsky morena Beltrán…

Si, no fue importante/determinante en ningún clásico…y lo del gol…puede hacerlo, como no, pero es una muestra de lo que fue, en 7 años no tuvo ningún partido donde fuera realmente importante, es como Paulo diaz, un desordenado, que por ser desordenado aparece en cualquier parte, aunque al ser medio ofensivo eso no se siente tanto y contribuye a una de sus pocas virtudes, ser llegador…

3 Me gusta

Sabes cuánto partidos vi al negro este correr los 90 minutos, relevar a los compañeros, cabecear más pelotas que un central ya en su último paso quitaba muchas pelotas, SABES que importante y determinante es tener un jugador así en la cancha ? Pero como te digo todo eso no sale en cámara ,no sale en tiktok e instagram. Les recomiendo de buena onda mirar partidos en mute, mirar partidos de antes tmb y enfócate en todo lo que se HACE EN LA CANCHA ANTES DEL GOL Y NO SIEMPRE SEGUIR A LA PELOTA. Saludos , los últimos consejos son gratis

1 me gusta

Justamente el bosteriodismo es quien se encargo de decir que el jugador de Paco Casal era “el mejor del fútbol argentino”.

2 Me gusta

Te estas confundiendo con Carlos Sanchez, su hermano.

5 Me gusta

No tenés necesidad de mentir, decir q jugó 7 partidos bien en River es eso. Y lo de que rindió más Palavecino lo tomo como sarcasmo de tu parte, nadie q entiende un poquito de fútbol puede decir eso.
Clásicos jugó varios bien, el tema es q no hizo goles y con eso lo condenan.
Igual era una discusión para cuando jugaba, hoy ya no está y me importa poco lo que haga, pero vemos la notable desmejora del equipo desde q se fue, y está de mas decir que en ese tiempo estaba jugando Palavecino y no aporto mucho q digamos