Nicolás De La Cruz (parte 3)

6 Me gusta

Che estoy viendo a Uruguay

Hay un negrito pelado que la rompe, si lo traemos nos cansamos de ganar copas

2 Me gusta

Ya lo trajimos y no ganamos ninguna copa gracias a el. Y estuvo SIETE AÑOS.

Asi que no, gracias.

12 Me gusta

Niklaus De La Croix.

2 Me gusta

Como lo extraño al sugus yorugua

1 me gusta

https://x.com/teencrf/status/1806520889485262875

Es un jugador muy prototipo Bielsa, lo va a sacar bueno Marcelo.

1 me gusta

Los retardados que criticaban a DLC, que miran futbol con el codo, van a pedir perdon?
O al menos van a tener un gesto de humildad y escuchar un poco mas a los que saben?.

Encima utilizaban insultos discriminadores propios de infantes resentidos.

Era clarísimo que era el único jugador que dotaba al equipo de jerarquía internacional.
Desde que no esta él somos un equipito mas y los resultados lo comprueban.

2 Me gusta

Es vivir a Manuela extrañando a la novia que nos dejó hace más de un año

4 Me gusta

Con que cara vienen a criticar y hablar de virtudes ocultas los que bancaban a “diamante a pulir” Palavecino?

Otra exhibición del negro ayer. Mientras tanto acá tenemos al falopa de Almendro.

1 me gusta

Que pasta de campeón que tiene el gusano gris rompiéndola con potencias internacionales. Que vuelva y nos haga ganar dos copas libertadores más. Uno de los jugadores con más títulos del club.

1 me gusta

Cuando tengan hijos, denle nutrientres necesarios porque si no van a tener la realidad alterada cuando sean más grandes.

6 Me gusta

En River no se labura. Sabiendo con anticipación que se iba a ir tendrían que haber hecho un laburo de scouting buscando un reemplazo.

Lo mismo pasó con Enzo Perez. Salieron a las apuradas a último momento a sobrepagar un jugador.

4 Me gusta

River en Copa Libertadores entre 2021 y 2023.
4tos - 8vos - 8vos

De la Cruz:
image
image
image

Palavecino:
image
image
image

7 minutos le alcanzaron en Porto Alegre para tirar el equipo adelante, empatar y encima ejecutar el primer penal de la serie. Otros, vendían humo protestando al árbitro.

Si le daban las chances, ¿quién te dice? Pero la realidad es que le dieron la alfombra roja a otro y bue… la libertadores con River no es para cualquiera.

6 Me gusta

Esa copa la jugamos con un equipo recontra alternativo por el covid. Si palavecino no la metia perdiamos en los 90’. Se perdio por penales y con un gol mal cobrado de tevez despues de empujar a maidana de atras. Yo no le quitaria merito.

Me confundi de partido jaja. Igual, le metio un gol a la caca y el negro no

7 Me gusta

Copa “exhibición vs bolivia con otra camiseta” 2024

Gracias por tantos éxitos, Nico :heart:

11 Me gusta

Títulos largos ganados como titular y protagonista:

Palavecino 1
De la pus 1

Goles a bosta en partidos oficiales:

Palavecino 1
De la pus 0

Años en el club:

Palavecino 3,5
De la pus 6,5

“Paraquevino” rindió más. Fin

16 Me gusta

Y cuantos partidos jugaron? Quizas si al pobre Delacru le dabamos 800 partidos más iba a explotar y ser figura total como prometían varios videntes que lo siguen defendiendo…

5 Me gusta

Lo mas loco es que no quieren ver la realidad, como dice el dicho mo hay peor ciego, y no me refiero al paso de DLC en River, sino a lo que esta pasando en RIver. pedian a los gritos que se vaya DLC, yo decia que por menos de 7 palos que era lo que le iba a quedar a River en mano, no compras NADA mejor que DLC; esta bien que algunos crean que no rindio lo suficiente, que estuvo lesionado, mil excusas pero si vas a festejas que se va DLC decime quien viene…, se fue DLC y vino Fonseca y VIllagra por 14 palos entre los dos… y aplaudian contentos

LO PEOR; es que esos mismos que no quieren ver el error, ahora pide que se vaya el Chileno casi por los mismos motivos que se fue DLC; no es tan bueno, no gano nada importante, PERFECTO, pero quedan menos de 5 palos lipios en River si se va el Chileno, con esa plata no compras ni al hermano de Fonseca … vos fijate que con tal de defender sus puntos de vista no analizan lo que esta pasando, se te van jugadores BUENOS; porque DLC y Paulo Diaz son BUENOS JUGADORES; no excelente, lejos de cracks, pero SI BUENOS, y vienen falopas a granel y siguen festejando… mamita

1 me gusta

Lo digo siempre, el partido de DLC vs Vélez en el Monumental fue el peor partido que le vi a un jugador de “élite”

7 Me gusta