Nicolás De La Cruz (parte 3)

A ver iluminanos y contamos quien es el mejor del fútbol argentino hoy? Excluyendo a Palavecino obvio

Mirate loco, por mas que en uruguay , de la.pus sea beckembauer, aca en river estaba enyetado, lo mufaba, un tipo sin suerte y nunca metio un gol importante en instancias decisivas. Perfectamente vendido, nada q agradecerle , y ojala lo vendan a europa asi con esa plata seguimos.comprando falopa del barrio boedo, va, de los sin barrio

3 Me gusta

Dejate de joder, jugar bien un clasico es lo que hacian Ortega, la bruja Berti, hasta Dalessandro en el 2016 con 100.000 años estaba jugando un buen clasico hasta que lo sacaron…

De la Cruz no existio contra boca, igual que Paulo Diaz que les regalo como 2 penales, se le escapo la marca por estar pelotudeando en la bombonera…Acepten la realidad usteddes. Estan infladisimos los 2, aunque los de atras sean peores.

9 Me gusta

Pero si los burros que relantan lo amaban a este, que decís?
Eso sí, lo que se sacrifica en defensa te la doy, es una de sus pocas cualidades, lastima que para su función principal, el ataque y la generación de juego, no sirve…

5 Me gusta

Tenés razón, como mucho deben ser 6…

6 Me gusta

Igual es una discusión sin sentido, vos lo decís en tu argumento, es mejor que los de atrás, a esos tenemos que criticar…
Lo vemos hoy Echeverri está lejos de DLC, ni hablar de barco, Nacho, Aliendro, el tan amado Palavecino…
Está infladisimo el chileno q se vaya, y que se queden los desinflados GP, FM6, MARTINEZ O BOSELLI…

Entonces si nuestros centrales son el 2 de Flandria y de Sacachispas, hay que tirarle la goma al de Flandria porque no es tan malo como su suplente. El que tiene la logica sin sentido sos vos. Si tus jugadores no rindieron, hay que pedir que traigan reemplazos decentes. Eso es lo que tenemos que hacer los hinchas…No andar aplaudiendo al menos peor.

10 Me gusta

Nunca lo fue el negociado de Paco Casal, River siempre tuvo uno o varios mejores mientras el costoso DLC estuvo en el plantel. Ya que nombras a Palavecino, fue mucho mejor que De La Cruz en 2021.

Hoy en día es irrelevante.

7 Me gusta

Justo se lo decís a la foquita más petera de foro

1 me gusta

Lo siguen llorando a este? Les recuerdo que en el segundo semestre de 2023 todavía estaba y el equipo era una mierda eh, también lo puteabamos

12 Me gusta

ahora lo lloran porque pasa lo que pasa siempre cuando tu equipo no anda bien que es extrañar a los que estan afuera, aunque anteriormente tambien se los haya puteado
es tipico del hincha de futbol, no os preocupais

9 Me gusta

En Twitter hay gente que extraña a carrascal… Mirá si no lo van a extrañar a este.

12 Me gusta

Y si

jajajajajaja

¿Por qué le reclaman al negro este que no haya hecho suficientes goles?

No estaba para eso.

1 me gusta

Jugó mal el sábado igual

4 Me gusta

que partido fantasmal que hizo contra Brasil, y eso que es un Brasil flojo flojo… contra quienes es que se destaca este negro? contra Panama? Filipinas? Honduras?

9 Me gusta

Se tenía que hacer destacado contra bosta, contra los brazucas en llaves de la copa, contra Vélez en octavos. La verdad es que si destaca o no vs Brasil o vs Panamá, me chupa un huevo. Por suerte ya es tema saldado. Igual que su sucesor, el mono garco.

15 Me gusta

Hace dos años se fue este grone, hay que soltar. La única realidad es que desde que se fue no encontramos un reemplazo a su altura. Se ve que no era tan fácil como decían los genios de El Foro.

5 Me gusta

cierren este antro lleno de 2.0s

11 Me gusta

Mi novia viendo Brasil Uruguay me dijo, ese negrito que erra todos los pases de los uruguayos quién es?

Y SI. Era el gusano este.

23 Me gusta