Nicolás De La Cruz (parte 3)

Nunca le pasó a ningún jugador perder la pelota a 80 metros de su área! terrible!

Exacto. No criticar a los jugadores mediocres y la “cultura del aguante” como los bobosteros es lo que nos llevó a esta situación de conformismo y focas lobotomizadas.

Se olvidan que Delacru estuvo 7 AÑOS dando lástima acá, no un año de adaptación, sino SIETE.

10 Me gusta

El otro dia pensaba eso.
Desde cuando nos convertimos en un club asi?
Desde el descenso?
Antes?
No hay exigencia de parte del hincha, se idolatran dos golcitos a la bosta o instalados del periodismo. Ponen a jugadores por encima del club, aplauden jugadores por una copa ganada hace una decada casi, sin importarles que se arrastren en la cancha mientras cobran fortunas, etc.
Vayanse todos a la mierda!

6 Me gusta

Yo recuerdo que había varios jugadores que en su tiempo han sido mas resistidos cuando se iban adaptando (Trezeguet, Ponzio, Mora, Alario, Maidana, Pratto) que los de ahora que la mayoría no lograron nada o ni tuvieron rendimientos regulares y jugaron seguido.

Ejemplos: Fonseca, Simon , Herrera, Pirez, Pala, Paradela; Delacru, Funes Mori ahora, Lanzini ahora, Suarez, etc etc.

5 Me gusta

Es el efecto Pity/Casco.
A los dos (merecidamente) se los recagó a puteadas hasta que rindieron. De ahí en más quedó se instaló ésto de que el hincha tiene que ser paciente.

Aparte justo estando en la cresta de la ola post-Madrid, DLC y Suarez se florearon en dos partidos falopa (DLC contra Aldosivi creo y Suarez cuando debutó metio asistencia y gol en un 4 a 0).

2 Me gusta

10 veces por partido, todos los partidos… Lo más normal del universo

1 me gusta

A mi el grone este me cae para el orto, pero nadie va a discutir que necesitamos un jugador que tenga caracteristicas parecidas a el, y si tiene mas recursos mejor.

Lo de nuestros mediocampistas es tan malo que este parece dennis bergkamp

1 me gusta

Mira, si algo no hizo DLC es bajar la vara, al pibe lo trajeron como futura estrella, era un refuerzo caro y de perfil bastante alto.

Si bien es cierto que después no llego al nivel que se esperaba, tampoco se puede decir que no estuvo a la altura de la camiseta como Barco, Palavecino, Fonseca y tantos otros.

De la cruz inició el camino de verle “virtudes ocultas” para justificar una contratación fraudulenta y nefasta para el club. Con él empezaron las operetas de los ensobrados para inflarlo y sus exageradas e injustificadas titularidades. Luego vino todo lo demás, de la mano de la misma práctica. Hasta se gestó una nueva categoría de boludo, el gordo “yosedefutbol” que lo usaba como estandarte de sus conocimientos “sutiles y refinados”, por encima de la media del foro, AKA, “cvo” (catador de virtudes ocultas).

14 Me gusta

Es cierto que había boludos que se inmolaban por el gusano gris, para mi aunque no le daba para ser EL conductor como muchos creían, no me parece que haya tenido un mal paso por el Club.

Al menos desde que se asentó en 2019 a la fecha no incorporamos mejores volantes que el; y dentro de todo economicamente unos verdes le sacamos a su salida.

1 me gusta

Cero futbol en las justificaciones. Salvó que era mejor que los muertos que están hoy. Además se olvidan de que el bosteriodismo lo vivía pidiendo de titular, y que el último equipo que jugó bien se pudo armar cuando él estuvo lesionado, ganando el campeonato de punta a punta.

8 Me gusta

Fue inocua su salida, económicamente. Compartíamos pase con los uruguayos y su contrato era altísimo.

3 Me gusta

Si, habremos quedado hechos, a diferencia de otros casos en los que perdimos millones de dolares.

1 me gusta
  • 16 palos.

  • Paquete al Necaxa.

  • La mamaron.

Fin.

Creo que daba para un poquito más el gusano.

1 me gusta

tenian que cagarlo a trompadas al boludo este y capaz se volvia, la mala suerte de que no lo tocaron

1 me gusta

que culpa tiene el futbol que los dirigentes que tenemos sean chorros e ignorantes?

2 Me gusta

ÉSTO, 100%
De la cueva salieron un montón de pelotudos a “explicarnos” el fútbol moderno.

Fuera del foro también. En Twitter me acuerdo de varios boludos matriculados explicando las grandes virtudes de Gonzales Pires, que el “exagerado, hincha exigente que se cree que todos los años tienen que ser 2018” no es capaz de ver.

8 Me gusta

Fijate el daño que hizo de la pus que hay gente que militó la llegada del paty casmehllanos, que metió 6 goles en 46 partidos el último año, despreciando al campeón de América y goleador del equipo con 19/25 y 2 goles a la bosta.
Los mismos boludos que te militan a cualquier burro que corra y presione. Todo empezó acá, con las “virtudes ocultas” de este tóxico.

5 Me gusta

Bizarrisimo lo del Paty, y eso que no soy super fan de Borja ni nada, me parece un 9 correcto y hasta ahí.

3 Me gusta