Nicolás De La Cruz (parte 3)

Al lado de barco, dlc era zidane

1 me gusta

Por hacerles un golcito por la COPA MARADONA en la bombonera SIN PUBLICO? mamurra

Te recuerdo que este negro se los vejó en una semifinal de Libertadores con 19 años

En cuál semi? En la que le capaldo le perdonó la carrera o en la que no cruzamos la mitad de cancha y perdimos en los 90’?

8 Me gusta

Terrible como se lo extraña, no puedo creer lo que escribo

Jajajajajaj

No me digas que perdió una pelota en 3/4 con todo el equipo atacando y le regaló una contra al rival?? Por qué eso nunca le pasó al gusano hdp… Y sí, es sarcasmo.

4 Me gusta

Dejen de inflarlo a este cartón pintado, jugó contra Panamá y con los negros cansados sobre el final, que la rompa contra Brasida y hablamos

3 Me gusta

Ahhh, seguro. Pero ambos son tóxicos e inútiles para liderar un equipo.

2 Me gusta

Tampoco es que hizo tanto, tiro un centro, en el gol d Darwin, tuvieron suerte que le pego en el hombro al panamenio y le quedo servida al 9.

1 me gusta

Hay una que le queda cerca del area tenia una marca a 3 metros y le entraba un compañero solo por medio del area le pego al arco y la tiro a la mierda…

5 Me gusta

Tipica jugada de DLC

9 Me gusta

Puede no gustarte el gusano, a mi no me parecía un jugador que marque diferencias, pero no es serio criticar a DLC con el panorama actual del plantel y los posibles refuerzos.

2 Me gusta

Bosteriodismo. Estos son los que siempre los inflaron a full.

7 Me gusta

si, pero el problema son los 2.0 que compran y después van y los ovacionan, cantidad de veces ovacionaron a matias “capitan sin rodillas” suarez por goles intrascendentes, lo mismo con nicolas “la pierdo y genero contras arrugando contra boca” de la cruz, o al mapuche “error en partido importante y desordeno la defensa” diaz

6 Me gusta

Aca hay tipos que le decian veranito a Alvarez, y que el reemplazante de lujo de DLC era Aliendro y Palavecino. Ibamos hacer el Leverkusen de Xabi Alonso cuando se vaya DLC, asi me vendieron humo los payasos estos

1 me gusta

Como Rodrigo2.0 que los fanboyea a todos esos. Y a Demichelis.

1 me gusta

compro todo el discurso, le falta ser un no binarie que lucha contra el malvado hetero patriarcado y carton lleno…

3 Me gusta

Cómo será que la mano negra de Sampaio tapó todo y los fans de éste no mencionan que en la vuelta de Semis en el inodoro se hizo cacona y no pidió NUNCA la pelota

10 Me gusta

No hay que criticarlo no por que sea un jugador un poco más que mediocre, sino por que los actuales jugadores del plantel son peores que él

1 me gusta

Cómo no va a ser serio? Es el thread del toxico. Y de hecho, es la raíz de los problemas actuales: con él, el hincha empezó a bajar la vara. Eso le abrió la puerta a refuerzos falopa sin exigencia, como garco.

4 Me gusta