Nicolás De La Cruz (parte 3)

El hincha promedio es completamente masoquista.
Este homunculo se cagó siempre vs la bosta.

11 Me gusta

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo

Que grande De La Croix.

Hoy se ganó la titularidad.

Dijo nunca nadie.

13 Me gusta

La diferencia no es DLC. Es el DT.

1 me gusta

@rodrigo25 es de los usuarios más pelotudos del foro.

6 Me gusta

Por suerte ahora somos un relogito con “aura ganandora”

6 meses en 7 años (1 en 14 semestres) este tipo rindió como dicen los boludos que lo viven inflando. Ahhh, y cuando hubo que dar la cara en octavos de final, en su momento máximo de rendimiento, tampoco fue la figura descollante. Fue opacado por Pablito sosladri.

16 Me gusta

que paso que algunos lo lloran?? no me digan que la rompio contra la gran PANAMA??

8 Me gusta

dlc y suarez, y p.diaz las grandes mentiras del ciclo gallardo, jugadores que fueron la nada misma pero por alguna razon los 2.0 aman…

16 Me gusta

Cuánto fútbol te hace falta estimado

Sí, de la pus y garco me dejaron con un vacío enorme. Ocuparon espacios de futbolistas profesionales de River por demasiado tiempo.

9 Me gusta

Totalmente amigo, por algo se fue y ahora somos el City

2 Me gusta

Cómo olvidar los 9 semestres en que fue titular y ganamos la estrepitosa cantidad de… 1 torneo local. Un jugador con un palmarés comparable al Pitu abelairas. :clap:, con la diferencia de que el pitu jugó bastante menos como titular.

16 Me gusta

No será por el desastre del CT?

La única tromba que tiene Demichelis es en el ojete

2 Me gusta

El vacío enorme me genera el equipo de demichelis actual, pero bueno para vos aliendro y Palavecino eran el salto de calidad

2 Me gusta

el Pitu al menos tenia una virtud tecnica: buena pegada

lo que destaca a DLC es correr y ser negro y eso en el futbol no es una virtud tecnica

7 Me gusta

Gusano te voy a putear toda la vida

5 Me gusta

Aliendro 2023 >>>>>>>>>>> el mejor año de de la pus en toda su carrera.

PD: para jugar un superclásico, dame a pala toda la vida. Sabe lo que es hacerles un gol, además de saber plantarseles en una picanteada.

12 Me gusta