Nicolás De La Cruz (parte 3)

Convengamos que con damechele no logras una “tromba ofensiva” ni con el medio de brasil 2002

10 Me gusta

Un DT de equipo chico y dos DTs que vienen de fracasar rotundamente con papelones incluídos. Sep, por eso aman a DLC

5 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Tenemos los mejores números de local de la historia. Pasa que este negro tóxico fue efectivamente reemplazado por un jugador mucho peor, el ídolo de los cvo’s, el mono garco.

6 Me gusta

Que no estaba para hacer goles, no era esa su función principal.

La enorme falla de DLC es esa estupidez de querer gambetear y perder pelotas en ofensiva.

Y, bueno, los tiros libres, pero esto es más responsabilidad nuestra por indicarlo como encargado.

2 Me gusta

Amante de la estadística, fíjate la opinión de demichelis del hincha

Gran actor de reparto. Cuando le dan el papel principal empieza a tartamudear y gotear orina.

3 Me gusta

Jajaja son un desastre, boquean todo lo que funciono, se merecen esto que esta pasando. asi valoran.

3 Me gusta

Con los cráneos del foro, con Palavecino y aliendro íbamos a volar en el mediocampo, una vez que se haya ido DLC…

Mama

2 Me gusta

Títulos importantes ganados con el negro eunuco como titular: 1, en 7 años. Una estadística aceptable en un racing o casla, no acá. Ésa es mi opinión del eunuco. Y ni hablemos de su reemplazo en el rol de “rápido” vende humo, el mono de las nieves, otro de tus preferidos. Tenés tendencia a reverenciar jugadores tóxicos que no dan nada al club.

12 Me gusta

lloran a este negro maricon como si fuera Salas o el Burrito Ortega

piso total del hincha

18 Me gusta

Exacto, tenemos mejores estadísticas siendo que sacamos a delacru, cuando tengamos un dt con mas de 2 neuronas se va a evidenciar más todavía que no hacía falta el muñeco ese en el equipo.

Encima fue 7 años una mochila, es indefendible por cualquier lado.

6 Me gusta

Que obsesión hermano, van a cumplirse dos años desde que se fue DLC, ya lo reemplazamos con un jugador de primer nivel como Almendro

Se fue en enero de este año (2024). No hace ni 6 meses.

Que lindo sería ganarle la final en casa a este subhumano. Como cuando en 2015 yo imploraba que pase Inter para romperle bien el orto al mercenario de Dalessandro

9 Me gusta

Por suerte se fue y empezamos a jugar bien como predecían los genios del foro

5 Me gusta

la verdad terminamos extrañando a este, te hacia putear , pero por lo menos corria y mas juego que ahora teniamos, la puta madre

el hincha de River esta extrañando a Rojas y a Paradela

o sea, no es parametro

tiene la cabeza muy limada

10 Me gusta

Todo jugador pasado siempre va a ser mejor.
Yo no me olvido de este esperpento que estuvo en river 6 años y medio y solo rindio como se lo esperaba esos 6 meses de la copa del 2019.
Fue realmente un castigo verlo patear todas las pelotas paradas. El tema es que ahora se padecen otras cosas y lo del negro les quedó chiquito a algunos o directamente ni se acuerdan

15 Me gusta

Entiendo la grieta de los que lo bancan o no, pero solo tuvo 2 años buenos (2019 y 2023) contra Boca vivía cagandose y siempre se lesionaba en las importantes, no es más que Viudez

9 Me gusta