Nicolás De La Cruz (parte 3)

Tal parece que la esta rompiendo en flamengo, la hinchada ya lo ovacionó.

image
https://twitter.com/fredgomes1985/status/1790922792860307737


https://twitter.com/CentralFlaNacao/status/1790915890466177034

Me alegro mucho por el negro, esta en su peak performance.

Se ve que saben un poco de la materia los del flamengo, no son unos boluditos como acá …

2 Me gusta

Lo ovacionan porque parece que bajó de la favela. Es un macaco más.

Negro sorete, más vale que no hagas la gran Nacho Fernández en 2021.

16 Me gusta

el trauma del hincha que sigue atado a este negro de mierda que lo unico que hacia era correr y cada tanto meter algun gol… mamita que era de mierda para ser hincha de River, la cabeza totalmente limada

13 Me gusta

Me cansé de leer que sin DLC íbamos a ver un mejor River… Después me dicen que también tenemos q hechar al chileno, ahí si van a llevar las copas libertadores…

1 me gusta

Para bielsa, tite y gallardo, este es titular, pero para los muchachos del floro no, es un burro irrecuperable. Seguro los gordos de aca saben mas que esos, quien los conoce

5 Me gusta

Era un ciclo cumplido el de DLC, me parece cualquiera llorar por su salida. Yo me quedo con que se fue en su mejor momento, sobre todo en esas últimas fechas del campeonato ganado cuando el equipo empezaba a caer en su rendimiento.

3 Me gusta

Aca tambien lo coreaban y le tiraban la goma en twitter mientras se la pasaba regalando contras y tirando corners y tiros libres a la basura…

Al hincha promedio sudamericano con correr ya te lo metes en el bolsillo…Lo peor es que este ni eso, porque volvia siempre al trote

8 Me gusta

Bielsa. Entrenador de equipos y jugadores chicos.

Gallardo. Quemado de la cabeza desde que lo puso de titular por 4 años. Cero libertadores ganadas.

Tité. Tienen cosas en común con DLC: esperaban ofertas de Europa y no los llamó nadie.

6 Me gusta

Para mí rindió de menor a mayor. Mucho despliegue, buena pegada, le faltó algo de físico, que lo fue ganando en River. Me parece bien por la edad que siga en otro club y forma parte de una camada que gano muchos títulos, 10 con nosotros. En lo personal todo bien con el negro DLC.

2 Me gusta

Me parece que no hay que agrandar su figura, pero comparado con más de la mitad de este plantel… me quedo con el negro mil veces

1 me gusta

Mirá que no era 9…

1 me gusta

No es mucho diria el diego

2 Me gusta

Ya le empezaron a decir motodzito los brasidas. Se empieza a gestar retirarse en flamengo pateando absolutamente todas las pelotas paradas para el ojete. Empieza la pesadilla para ellos

13 Me gusta

Los brazucas entendieron todo… este como rueda de auxilio de los tecnicamente buenos como de arrascaeta everton y gerson la va a romper.
Aca querian que fuese la figura y que se juegue para el.
No puede ser nunca el mejor jugador de tu plantel ni la figura, pero como acompañante es excelente

4 Me gusta

Y no… En este momento es más que cualquiera de nuestro mediocampo, tal vez exceptuando a Aliendro.

1 me gusta

Volvé

1 me gusta

Hasta ahora es la misma mierda que cuando estaba el negro puto este… asi que mucho la aguja no movia

3 Me gusta

Pensar que acá Iancarp y un Murdoch me decían que cuando se vaya DLC, el equipo iba a ser una tromba ofensiva, y un mediocampo infernal. Ah y que iban a llegar “las buenas energías ganadoras”…

2 Me gusta

que queres decir con eso?