Nicolás De La Cruz (parte 3)

Su equipo le acaba d ganar a Corinthians 2 a 0

Goles de De La Cruz a Boca: 0
Goles de Saviola a Boca: 2 (1 en Libertadores)
Goles de Aimar a Boca: 1

14 Me gusta

Compara los títulos, compara actuaciones vs boca. me chupa un huevo los caños los lujos , goles de Aimar Saviola a Gimnasia de Jujuy, aparte en la libertadores eran 2 nenas

1 me gusta

Todavia le esta haciendo petes a Capaldo el negro sidoso este. En Brasil lo echan a patadas en el orto en cualquier momento. Alla no tienen la grandeza de los boludos de aca.

19 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

No se pero era el ÚNICO que le pegaba de afuera (y así unos cuantos goles metió). Tenemos 11 tipos con síndrome de prohibido pegarle afuera del área , son corkis

3 Me gusta

Con Sorongo jugábamos de igual de horribles. No sé de dónde sale la necesidad de armar un relato de que era Zidane

Y si, se cagó todo con boca. Lo mejor contra la mierda fue su último partido allá que fue siete puntos. Después no hizo una goma contra los inmundos

17 Me gusta

Seamos buenos, NO PATEO UN CORNER DECENTE EN CUANTOS AÑOS??? Y EL 99% DE SUS TIROS LIBROS ERAN A LA BARRERA, es un escándalo que lo defiendan. Es como el recuerdo de ponzio pateando de afuera del área por un gol en 2008

17 Me gusta

Asi tendria que haber sido en river viejo. Te arrimas a la ventana y pedis mas huevo. Aca los 2.0 se arrodillan para chuparle la pija hasta al 4 de copas de palavecino

7 Me gusta

De La Cruz no fue fundamental en ningún título de River. Aimar y Saviola si. Contra el Boca de Bianchi.

Partidos copntra Boca, justo De La Cruz nunca jugo bien contra los bosteros. A Diferencia de Saviola y Aimar. Y encima, jugaron menos años en el club.

Ya te dije que Saviola le metio gol a Boca en Libertadores, en cambio De La Cruz le regalo el gol a Capaldo y si no perreaba, capaz que Boca jugaba Final en 2019.

6 Me gusta

como olvidar a fantino confesando que lo llamaron para preguntarle que rodilla tenia jodida aimar par ir a pegarle…comparar a uno de los jugadores mas inteligentes y lujosos en los ultimos años con el gusano…mamita…

9 Me gusta

Es como cuando todos creen que Jesse le rompió la cabeza con el cajero automático al adicto.

Hay que dejar que los jugadores piensen que la barra les va a quemar el auto asi no la baldosean (?

5 Me gusta

Lo falopa que será este plantel que anhelamos a este muchacho que fue intrascendente un buen tiempo.

4 Me gusta

No se puede anhelar nada de esa larva. Ni ahora ni antes.

Mientras más lejos mejor.

13 Me gusta

Tiene menos goles a boca que Palavecino.
El supuesto “volante con gol”.

15 Me gusta

No jugo bien contra boca nunca, y en partidos mano a mano por libertadores tampoco jugó bien solo hizo un gol a cerro porteño en 2019, nunca fue importante, y en el campeonato 2021 lo ganamos sin el xq estuvo lesionado 5 meses, cuando volvio a la titularidad en 2022 dimos asco de nuevo.

15 Me gusta

Como nos hace falta un poco del apriete que tiene flamengo. Pueden tener en el banco a un tipo que gano 5 copas al hilo que si pierde 5 partidos ya se les arriman a la ventanilla del auto a apretarlos.

Aca se rascan los huevos a 5 manos, no se cuidan, pasan 2 años sin jugar y “no pasa nada, son hinchas y buenas personas :sparkles: :sparkles: :dizzy:”. Y cuando un 4 de copas como barco le mete el tercero a un equipo de 5to orden, les escupe en la cara en el festejo y lo siguen bancando. A los brazucas les haces eso y te van a estar contando las costillas 24/7

13 Me gusta

DLC no le ata los cordones en nada a Aimar o Saviola, sus mejores partidos fueron en 2019, el resto en su mayoría es intrascendente.

9 Me gusta

En serio están comparando a DLC con Aimar y Saviola?
Cierre y BAN

13 Me gusta

capaz con los aimar y saviola que volvieron

10 Me gusta