Nicolás De La Cruz (parte 3)

DLC va a Flamengo y de la nada pierden hasta contra Palestino, se están quedando afuera en fase de grupos y todos juegan mal, menos él que siempre se salva. Coincidencia con su paso en River? mmmm

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1788933442849092046

Ahora, que diferente es la exigencia ahí eh, acá después de pasar vergüenza todas las fechas los reciben con aplausos y ovaciones

15 Me gusta

Putearon hasta a Gabigol, la hacen corta ahí, cuando detectan que no rendís y te estas cagando en la camiseta haciéndola pasar papelones, fuiste.

17 Me gusta

Si nuestros tiktokers de platea fueran así ya no estaría ni Demichelis…

11 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1788927379223535836
la barra de flamengo hizo en 3 meses, lo que debio hacer LBDT hace minimo 2 años

16 Me gusta

El negrito mogo se pensó que lo paraban para pedirle una foto acostumbrado a las focas que tenemos de hinchas kjjjj

33 Me gusta

La puta madre, no queria que los macacos se den cuenta del buzon que les encajamos. Ahora va a volver este culiado acá y va a superar a mostaza merlo en partidos jugados

10 Me gusta

Este en 2 años esta jugando de nuevo en River y viendo que es medio paquete para otros equipos, se va a quedar un largo tiempo…

10 Me gusta

10 Me gusta

como debe ser ajaj

a europa se tendria q haber ido delacrú

4 Me gusta

parecen todos gemelos, un olor a endogamia debe haber en brasil

6 Me gusta

aajajajajaajaj domaditooooooown

1 me gusta

No entiendo los que siguen puteando a DLC cuando tenemos el plantel que tenemos hoy.

4 Me gusta

Bienvenido a turiver

1 me gusta

como se fue ablandando el hincha en tan poco tiempo, pensar que por mucho menos al pity le prendieron fuego el auto
Este hijo de mil puta robo 6 años en river dando lastima y arruinando partidos y ni una goma le pincharon

10 Me gusta

Pero el que le quemó el auto al Pity Martinez no era un hincha enojado, era un esquizofrénico quemacoches.

1 me gusta

Si, aún falta falopa por depurar. El grone fue un inicio.

6 Me gusta

Nunca entendí el odio al Grone este hay muchos jugadores peores, este negro es más que Aimar y saviola

6 Me gusta

No entiendo porque sigue habiendo un thread de este jugador. Ya no esta en River y no dejo una marca en el club

7 Me gusta

Según Castillo, la última renovación de este estuvo supeditada a una devolución de favores a futuro que se cumplió al traer al negociado de Fonseca KJJJJJJ este HDP sigue haciéndole daño al club hasta después de haberse ido.
Aunque les digo la verdad yo prefiero a Fonseca que a este.

12 Me gusta

Porque son todos pelados?

3 Me gusta