Nicolás De La Cruz (parte 3)

El mejor uruguayo de la historia de River

1 me gusta

Me van a re bardear, pero estariamos para otra cosa con este en el equipo, claramente perdimos con su partida
@Lith1um veni a bancarme antes de que me maten (?

4 Me gusta

Bancan a Palavecino. Hasta decian que era mejor, eso ya te dice todo.

6 Me gusta

Goles de De La Cruz a Boca: 0

Goles de Paulo Sidaz a Boca: 1

14 Me gusta

Acá dió masterclass

2 Me gusta

Porque reviven esto? Ya fue DLC, a mirar el futuro

12 Me gusta

Ahora lloran a este? Ya nos tapó el agua.

9 Me gusta

De hecho hay más users que vienen a putearlo.

2 Me gusta

Eso nos da esperanza para el futuro, no todo está perdido para River.

1 me gusta

Masterclass de lo que no hay que hacer, el uruguayo mas pecho en clasicos que vi en mi vida acá en River

3 Me gusta

Dsps de pasar 6 años odiandote hoy te digo gracias… Gracias por llevarte tu mufa y juego egoista de autito chocador al Flamengo, los estas haciendo mierda. Gracias de corazon negro cornudo!

10 Me gusta

Desde que se fue este el Flamengo empezo a jugar peor es mas ya en la libertadores puede salir segundo.

11 Me gusta

El mejor jugador del continente y coso

17 Me gusta

Fija que nos toca a nosotros entonces

4 Me gusta

Este tipo era patron de estancia al lado de los sin sangre que tenemos. Me hacen extrañar a choclatin al lado de los imbéciles que tenemos hoy

4 Me gusta

Hoy por hoy están quedando afuera en un grupo que es un chiste. Y si

2 Me gusta

Como nos hubiera servido el negro esclavo, era puteable peero corria y ponia huevo, al lado de los que tenemos ahora es Makelele

Mentira, este se hacia el malo hasta que le pegaban… recuerdo el clasico vs boca en el 2022 en la bombomierda q se hacia el picante hasta que Rojo le fue con la pata arriba, dsps de eso no la toco mas

6 Me gusta

Tenés toda la razón, Leo

También es cierto que después de esa patada nadie más la tocó porque terminó el partido.

6 Me gusta

Pense habia sido mas antes la verdad jajajaja igual eso no quita que este engendro no hubiese sido una solucion ayer. De hecho con el quizas perdiamos

5 Me gusta