Nicolás De La Cruz (parte 3)

Mira. Estaba seguro que había ganando más de los que perdió

Tiene muchas fotos festejando en los clásicos

todos dieron asco ese dia, nico no podia ser la exepcion

Dije que Palavecino lo reempalzo en 2021, y ni se noto la ausencia de DLC. Y que Palavecino sabe lo que es meterle un gol a Boca, a diferencia del hermano fallado de Carlos Sanchez.

Si, lo comparaste con Messi, volve a leer lo que escribiste:

“es como decir que Messi perdió muy fácil la pelota en la final con Francia con koman en el empate 2 a 2, no deja de ser un gran partido de Leo.”

Convenientemente dejando de lado que Messi en esa Final metio 2 goles. Messi jugo bien porque metio esos goles. Si no los metía, su partido no hubiese sido bueno o tan bueno. Y mas, dependiendo del resultado.

4 Me gusta

Solo por ser parte de un plantel ganador. No por hacer demasiado para lograr esos títulos. Hay varios jugadores que tienen titulos que se los llevaron de arriba.

1 me gusta

Los dejó afuera en Semis de Libertadores con baile incluido al lateral que querían meter en la selección Sin dudas el saldo es positivo.

Partido en el que perdio una pelota de manera pelotuda como siempre, y no fue gol de Capaldo porque la perreo.

No es lo mismo el resultado del partido gracias a los demas jugadores, que el nivel e importancia del jugador en cuestión.

1 me gusta

Julián y Palavecino eran las “banderas”. Enzo Fernandez se arrastraba y recién empezo a romperla en el 1er semestre de 2022, que metía goles de todos lados. Fijate que en el SuperClásico que ganamos en ese Campeonato, Enzo Fernandez era suplente y Palavecino titular.

Perdió la pelota a 5 metros del área de Boca, no sé dónde querés que la pierda o por ahí sos de los amantes del pase atrás. Por otro lado, también es el que desborda en el casi gol en contra de ellos. Si, casi. Igual que la de Capaldo.

Se violó a Weigandt, te guste o no. En un momento en el que sonaba para la selección.

De La Cruz perdiendo una pelota por pelotudo y que termine en una contra peligrosísima para el rival, es algo que paso decenas de veces. Y muchas fueron goles.

¿Que es un Weigan?. Lo nombrás como si hubiese sido Cafu. :rofl: ¿Selección?, eso es el típico lobby del bosteriodismo inflando jugadores mediopelos de Boca. Lo mismo que Barco este año, y contra River fue un desastre. O el Messi de Oro (Messidoro). Etc.

4 Me gusta

En el futbol hay intereses de por medio. DLC es un jugador que hace rato tiene un empuje mediatico grande. Sin ir más lejos, Carrascal es uno de los peores jugadores que tuvo River en lo últimos años y se intentó por todos los medios venderlo como un crack, al punto de que llevaron a Alonso al programa de Vignolo y tuvo que buscarle la vuelta para decir que estaba bien que llevara la 10.

Párrafo aparte, Uruguay no es un país que tenga jugadores para tirar para arriba. Si DLC fuese argentino a la selección lo llevarían para que sea sparring como mucho.

2 Me gusta

Siempre se lo defendió por su gran recuperación de pelotas, sin contar que el saldo/ratio que tenía de pelotas perdidas vs pelotas ganadas no era bueno, algo así como 20 pelotas recuperas vs 18 perdidas.
También se discutió extensamente cual era la posición/función de DLC porque goles rara vez hacía, asistencias rara vez metía, centros buenos rara vez metía y corría por toda la cancha. Una resistencia para correr envidiable pero con un aporte discutible. Algunos lo querían probar de 5 (creo que nunca se hizo).

En 2019, su mejor año, sus aportes más recordados fueron:

• Gol a Inter de Tiro Libre en Fase de grupos
  • Gol a Cerro Porteño para liquidar la serie en cuartos
  • Tapar con la espalda un tiro de Gabigol
  • Hacer el festejo del oso con Pratto

El y Suarez tuvieron un veranito SUPER corto en 2019 y afanaron a rolete con éso porque en los partidos chivisimos no se recuerda un choto de ellos.

9 Me gusta

Ojo, solo la salvada de esa final es como para cubrir todo el año jaja. Yendo 1-0 arriba en una final de Libertadores, evitó un gol hecho jugandosela toda.
DLC no es santo de mi devoción, pero no chicanearía por ese lado jaja

Hizo eso, como también a 5 minutos del final estaba arriba jugando de 9 en vez ayudar en el medio, jugada en la que vino el empate.
Obvio que hay culpa compartida en ese mamarrcho de Lima, pero se lo endiosó a este tipo cuando su aporte fue excaso tirando a nulo.

10 Me gusta

Estuvo en los planteles q le regalo dos campeonatos a voka? O me equivoco?
Pregunto por a no se.
Uno en tucuman y el otro a rasin? O nada q ver?

6 Me gusta

Paulo Díaz, De la Cruz y Suárez, la columna vertebral que expone al Gallardo post-Madrid.

11 Me gusta

Protagonista del partido en Tucumán. Contra rasin no jugó, me parece que estaba lesionado.

Igual decir que el plantel del 2019/20 le regaló el campeoanto a la bosta es pecar de ingenuo. La bosta venía siendo un equipo ultra amarrete que ganaba de ojete y sacaba empates y de la nada en los últimos 4 partidos empieza a meter todas goleadas, sin mencionar que en los últimos 2 partidos cuando vieron que no se podía nos afanaron de manera descarada.

7 Me gusta

En tucuman,si ganabamos,saliamos campeones nosotros.
Creo q despues de la.final de.libertadores del 66 es la pecheada mas humillante de River.
Protagonista?? Ah, si claro…premio al.merito.pa de.la.curz.

3 Me gusta

A veces pareciera que no hay poronga que le venga bien al hincha de River. No se por que tanto odio de algunos, creo que fue mas que positivo su tiempo en River, con mas buenas que malas. Siempre fue un tractorcito en el medio, por supuesto que se mandaba cagadas (quien no??) pero la entrega yo creo que siempre estuvo y eso se valora también. Sumado que tuvo muy buenos rendimientos en los últimos meses y uno de los pocos que le pegaba de afuera (y varios goles metió de esta forma) rompiendo esa puta costumbre de hacer veinte mil toques para entrar al area.
Que se yo, para mi que se vaya es una cagada, por que aportar, aportaba al equipo, pero no tengo dudas.

4 Me gusta

El saldo de Dlc fue bueno hasta que se afianzó como titular y lo empezaron a tratar como figura

Cuando se creyó jugador de selección tenía un 70% de partidos malos y 30% dónde era figura

4 Me gusta

Pero nos cagaron 3 penales y un gol mal anulado, fuimos campeones claramente, nos cagaron como pocas veces a nivel nacional.

Sumale en la boca el gimnasia de mandadroga con el super arquero que se le doblaron las manos en el gol de boqueta.

Sumale que con Defensa nos cagan un penal clarísimo a los 30 segundos también en la fecha previa.

Si ya sé, somos River y teníamos que ganar igual, obviamente, pero nos recontracagaron, son las dos cosas, como lo de la B, como lo de Lanus.

Eran los primeros meses de Riquelme en boca y había que instalarlo, no te olvides que tenían la banca del gobierno una vez mas, le armaron todo Massa y Cabandié. Pasó varias veces mas después en los mano a mano y con lo del covid.

Hoy por fin tenemos gobierno y dirigencia de boca contrarias. Estos 4 años hay que aprovechar.

8 Me gusta