Puede ser gran jugador, nadie lo niega, por eso esta ahi.
Pero para jugar en River, le faltó hambre, determinacion, personalidad y varias cosas.mas.
Lo q haga en otro equipo me importa muy poco.
La camiseta de River le peso y mucho.
El que sabe mucho de fútbol SOS vos que decís que Palavecino es mejor… y comprensión de texto a marzo… Nunca compare a DLC con messi
Perdió una pelota q NO FUE GOL y decís que fue mal partido…
Contra Inter jugó muy bien contra Fluminense de local también, con los bosteros de local y visitante, rivales pedorros…
A lo que voy es que acá lo matan de más. No es crack, pero ni cerca de ser el jugador que la mayoría dice acá
Exactamente.
Pero por suerte se va, y como decis.vos, los trasnochados del foro. Estamos felices.
Felices fiestas para todos.
Q el.2024. Nos encuentre lleno de copas.
Chau negro mufa, debo admitir que si bien te odié desde que llegaste, en este último año te tomé algo de cariño.
PD: No vuelvas nunca
Y entró con Al Ain y dio asco puede ser?
Dicho esto, le valoro que no se haya ido libre y nunca haya salido a declarar pelotudeces.
Claro, xq ganó poco De la Cruz en River.
Haceme recordar, de los 6 años.
Creo q ganó mas titulos el jugador ese viejo uruguayo( no recuerdo el nombre) q de de la cruz…
Y metiendo goles mas determinantes…
siempre me parecio injusto como lo puteaban de mas algunos hinchas, pero tambien me parece de mas la cantidad los elogios de otros. ni en pedo es un crack, un jugador decente medio boludo. un muñeco totalmente reemplazable
Soretito creo que ganó una Recopa, dos torneos locales y dos Argie cups
Contarle Madrid es una vergüenza
Bastante, pensaba que había ganado menos.
Un nuevo desafío nos espera. Siempre de la mano y juntos a la par! Te amamos y estamos muy orgullosas de vos papito! Te mereces todo , y nosotras acá vamos a estar para cuidarte y disfrutar junto a vos esto lindo que te tocará vivir! Salú Feliz navidad para todos y gracias a todos lo que formaron parte de acompañarme finde tras finde! Los quiero familias
Creo q ganó mas titulos el jugador ese viejo uruguayo( no recuerdo el nombre) q de de la cruz…
Y metiendo goles mas determinantes…
Más títulos no, pero si fue más determinante Abuelonso. Asitió a Alario para empatar y después metio el gol de la Copa Argentina en 2016 que fue esencial en que Gallardo no se tome el palo.
El mejor torneo de DLC fue una Libertadores que no ganó donde igual perdió bocha de pelotas en el medio y donde se puso a jugar de 9 en una final donde estabamos a 5 min de ser campeones.
Párrafo aparte, en 2021 se armó el último gran River de Gallardo con Juli y Enzo Fernandez como banderas y su gran aporte fue lesionarse junto a Suarez para que ellos dos tuvieran lugar. Ahí Palavecino tuvo un muy buen torneo, después lo meten en el freezer para meter a “Delacrucito” y ya cuando volvió sufrio una de-evolución a Paraquevino.
https://fxtwitter.com/FabrizioRomano/status/1739077779470078213?t=O0fe8XZB4QSsI16m4kvOhQ&s=19
Los que realmente saben aprecian lo que era este crack
Palavecino tuvo un muy buen torneo, después lo meten en el freezer para meter a “Delacrucito” y ya cuando volvió sufrio una de-evolución a Paraquevino.
Ahí jugaba en la posición de 10. Por delante de los dos Enzo y detrás de Julián. Rollheiser y Simón en los costados.
Sólo dementes como Gallardo o Lithium veían en él a un “interno/doble 5”. Bah, si veían un 10 en este uruguayo falluto.
Así nos fue.
Su saldo en superclásicos debe ser muy positivo. Alguien tiene números?
Es de los pocos jugadores de este lustro con saldo igual. Ganó los mismos que perdió
“Tremendos” los “numeros” de “nico”
Pero es que aparte ganar títulos no depende de un solo jugador, sobre todo si estamos de hablando de una libertadores. Medio injusto decir que no ganamos más cosas porque estaba DLC.