Nicolás De La Cruz (parte 3)

Esto es clave. Cuando se empezaron a ir los Palacios, Pity Martinez, Nacho Fernández, armaron todo un sistema de juego alrededor de él. Y fue un espanto. A tal punto de que cuando no estaba, el equipo carburaba. Pasó a finales del 2021 y a inicios de este 2023, que casualmente son los que se ganó el campeonato.

Acá hablan como si el tipo fuera un Ariel Rojas en lo mediático, cuando lo ponían como el factor DIFERENCIAL. Hay una gran diferencia.

14 Me gusta

Ahora, si se va el Larrondo 3.0. de Suárez, lo festejo como una Libertadores.
Festejo más que se haya ido Rondón.

4 Me gusta

Que rápido se hicieron hinchas del flamengo de un día para el otro. Además de que se haya ido lo mejor es que no voy a escuchar a los 2.0 corear su nacionalidad.

Ahora que se fue dijo esto no se si es verdad o no

6 Me gusta

No sorprende que haya dicho eso, por eso siempre se escondió en las difíciles. Este último año con suerte apareció en las fáciles o en partidos de mierda, salvo 1 ó 2, muy poco para el “mejor” “jugador” de américa. El “crack” uruguayo.

7 Me gusta

Debe ser el único negro con la pija chiquita.

7 Me gusta

Por algo se basaron en Nico para el personaje Grey Worm de Game of Thrones, ya que era un eunuco. Hasta buscaron un actor parecido.

14 Me gusta

Son idénticos los hijos de puta

4 Me gusta

Rojas era más burro que este. Es el Pinola de los campeones del 2015.

3 Me gusta

Gracias a dios estaba marcelo barovero. Entraba ese penal de gigliotti y no hubiese pasado nada de esto. Es mas. Nos estarian jodiendo con esa semi como nos jodieron 10 años con la del 2004.

Pensar que nosotros casi que nos olvidamos el pijazo que les propino river en 2019. Una semi de libertadores y fue como un cruce de copa argentina

13 Me gusta

Ch? Señor jugador al lado del uruguayo.

3 Me gusta

Una de las cosas que más me irritaba de este flaco es cuando recibía de espaldas y quería rebotar la pelota para un compañero. NUNCA la rebotaba bien y siempre la perdía. Era como que la jugada se tenía armando piola y con un solo toque de este fantasma se desarmaba todo y hasta nos comíamos la contra del rival. Esa siempre la hacía mal

11 Me gusta

En 2019 generó una contra desde el límite del área grande del ex club que casi termina en gol de Capaldo

6 Me gusta

Ya firmó? No hay devoluciones!!!

8 Me gusta

Tengo un presentimiento que nos lo vamos a cruzar en Libertadores

Eso es fija en River todo es posible vendiendo a un jugador a un rival directo. Es más merecen los dirigentes que les pase eso

3 Me gusta

EX RIVER!!!!

NO LO SOÑEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH

21 Me gusta

gracias dios!!!

llegue a pensar que este dia no llegaria nunca

e159f454b9411d0e92b6395b52258606

21 Me gusta

Igual, hasta que no lo veamos jugar en el Maracaná…

2 Me gusta

Para mí más que refuerzo es un caballo de troya, es una locura pagar esa guita por un tipo que vive en la enfermería

9 Me gusta

Con el mal ogete que tenemos, allá no se pierde un partido, la rompe toda y la mete de todos lados haciéndole ganar la tercera a Flamierda

3 Me gusta