Nicolás De La Cruz (parte 3)

Fue casi responsable del empate de un partido donde los estabamos bailando

10 Me gusta

El partido en el que le destruyó la carrera a uno de los futuros número 4 de la selección

“casi responsable”. Seamos serios

Hasta que no se entrene con la de flamierda no lo doy por cerrado.

4 Me gusta

¿A Montiel?. No recuerdo que le haya hecho nada.

7 Me gusta

Ya veo que no pasa la revisión y lo mandan de vuelta jajaajaja

TÍPICO del buen River sería

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que tiene sinovitis y un trombo mal curado en la pierna es muy probable eh. Cómo van a arder los antis si tiene que volver

1 me gusta

Ahora que se fue, estaría bueno hacer un compilado de todas las que tiene de ese tipo. Nos metieron muchos goles por regalos de De La Cruz, y en otras tantas nos salvamos con lo justo.

2 Me gusta

El único clásico que jugo bien fue la vuelta con bosta en 2019, defensivamente hizo un partidazo, después cada intento de contragolpe las cagó todas.

3 Me gusta

Yo me acuerdo muy bien de ese partido, y jugó muy bien, perdió esa pelota pero en el balance fue un gran partido de el, es como decir que Messi perdió muy fácil la pelota en la final con Francia con koman en el empate 2 a 2, no deja de ser un gran partido de Leo.
Para mí no era venderlo a un competidor directo de la copa del año q viene, algunos creerán q le mandamos un moplo, la realidad es otra.
Este año en especial a jugado grandes partidos, y aún así era hostigado.
Se han ido mejores q el y seguimos ganando lo mismo pasará ahora.

Hasta que no esté convocado para un partido de ellos no lo creo. A mí no me cagan más.

2 Me gusta

El foro ve otro canal. Todos llorando por q se va el.mejor jugador de Sudamérica y diciendo “gracias por tanto”.
Y acá.mas de la mitad,felices(me incluyo)

4 Me gusta

Se va al final o no viejo? Dale hermano te llevo a ezeiza de ser necesario. La haces mas larga que la toxica

2 Me gusta

Enorme Nico

Comparar a Messi que le metio 2 goles a Francia en la Final del Mundial, con De La Cruz en ese partido contra Boca, es señal de no saber una mierda de fútbol.

Este año solo jugo bien 4 o 5 partidos contra rivales falopa.

3 Me gusta

Pero en las finales estuvo lesionado o borrado por Gallardo. No tengo ganas de buscarlo, pero algo así fue jaja

2 Me gusta

Sólo en éste foro pueden comparar a de la cruz c messi.
Lo q hay q escuchar,por dió…

2 Me gusta

Gallardo, Bielsa, Demichelis, Tabárez, Alonso, los DTs de juveniles de Uruguay, la dirigencia y el cuerpo técnico del Flamengo, el hincha de River y el mundo futbolero en general bancan y confian en DLC. Pero seguro que 4 trasnochados de un foro de River tienen razón y es un muerto, todo el mundo, incluso los que hace años triunfan en el fútbol están equivocados

2 Me gusta

Mas vale amigo, todos esos q decis, tb bancaban a iturbe(el.messi paraguayo) al colombiano q terminó en Rusia (ya ni recuerdo el nombre) y tantos otros q terminan jugando en la 5 de España.
Decime q ganó c River y dsp te doy la razon.
En River hay q exigir, no somos grandes por aplaudir a medios pelos.
Somos grandes por ganar. Y por su gente.
Y éste de la.cruz es.como decia chilavert: “TU NO HAS GANADO NADA”.

Pd edit. Carrascal.

5 Me gusta

Nosotros somos hinchas y opinamos como hinchas.
Queremos lo mejor para club. Y lo mejor, siempre es ganar.
Yo no se q intereses tendrán todos esos q vos decis, pero.mi único interes cono hincha 100%100 riverplatense. Es ganar.