El chileno imposible, lo va a dejar, esta a full el humo de que es de los mejores centrales de sudamerica. Lo del líquido sería una broma de mal gusto, renovarle a un tipo que aparte de mufa ni se puede mover.
Excesivo el hate contra este tipo.
Dicho esto, podría haber dado mucho más de lo que dio.
24hs ya lo estoy puteando con mas carpa…
Todo muy lindo, pero cuánta guita REAL deja y cuándo entra esa guita? toda junta me imagino no? nada de cuotas, es lo único que me interesa
Por eso eso héroe (?
Por fin se va esta mentira. Vuelve a sonreir la pelota.
Y que quede claro que se fue por la guita eh!!
Había cumplido un ciclo ya.
Por fin Santa Closs me trajo le que le pedi!
En la copa si jugó.
Si la memoria no me falla, jugó la vuelta contra Independiente de suplente y dio una asistencia, y en la fase de grupos fue titular algunos partidos.
Jugó pero en la final ni entró.
Quizas es cierto que sea excesivo, pasa que hubo una inflada mediatica tremenda, de que era un super crack distinto único y rara vez apareció en las bravas. Este y Suarez taparon a un monton de jugadores que tendrían que haber sumado más minutos en River.
le deseo lo mejor. Tuvo mas respeto por el club que el pibe Innombrable.
Suárez si.
A este no sé si hubiese convenido sacarlo en algún momento. Ahora se me ocurre, quizás, para apurar el ingreso de Euro Fernández.
Nah jajajajaa, no pueden ser tan hdps. Tiene 0 jugadas memorables contra la bosta. Este y Suarez hace mil años que estan en River, le tocó estar en equipos que jugaban muy bien contra defensores super troncos y lentos de la bosta y tiene menos goles a la bosta que Rondon.
Acerca de las jodidas, contra Boca no apareció.
Pero contra Cerro Porteño en copa nos salvó las papas en un partido muy chivo, y con Flamengo estuvo lejos de desaparecer, de hecho, tapó una pelota con arco vacío.
Ahora me hiciste acordar de otro, Exe Palacios. Aunque jugaron bastante juntos.
River solo tiene la mitad del pase. Así que por mas que los trollos que se la chupan a DLC en este foro repitan 16 millones, la realidad es que son 8. Y considerando todo lo que River “invirtio” en él es bastante mas que eso, perdimos varios millones de dólares.
Objetivamente fue el mejor de la ida de las semis 2019, o sea digamos top 5 superclásicos más importantes de la historia
¿El partido en el que le regalo un gol a Capaldo y si no se lo comía por perro, nos empataban 1 a 1?.