Nicolás De La Cruz (parte 3)

El chileno imposible, lo va a dejar, esta a full el humo de que es de los mejores centrales de sudamerica. Lo del líquido sería una broma de mal gusto, renovarle a un tipo que aparte de mufa ni se puede mover.

5 Me gusta

Excesivo el hate contra este tipo.

Dicho esto, podría haber dado mucho más de lo que dio.

3 Me gusta

Éxitos Nico

2 Me gusta

24hs ya lo estoy puteando con mas carpa…

1 me gusta

Todo muy lindo, pero cuánta guita REAL deja y cuándo entra esa guita? toda junta me imagino no? nada de cuotas, es lo único que me interesa

1 me gusta

Por eso eso héroe (?

7 Me gusta

Por fin se va esta mentira. Vuelve a sonreir la pelota.

Y que quede claro que se fue por la guita eh!!

6 Me gusta

Había cumplido un ciclo ya.

1 me gusta

Por fin Santa Closs me trajo le que le pedi!

9 Me gusta

En la copa si jugó.

Si la memoria no me falla, jugó la vuelta contra Independiente de suplente y dio una asistencia, y en la fase de grupos fue titular algunos partidos.

1 me gusta

Jugó pero en la final ni entró.

4 Me gusta

Quizas es cierto que sea excesivo, pasa que hubo una inflada mediatica tremenda, de que era un super crack distinto único y rara vez apareció en las bravas. Este y Suarez taparon a un monton de jugadores que tendrían que haber sumado más minutos en River.

4 Me gusta

le deseo lo mejor. Tuvo mas respeto por el club que el pibe Innombrable.

1 me gusta

Meanwhile in a parallel universe:

15 Me gusta

Suárez si.

A este no sé si hubiese convenido sacarlo en algún momento. Ahora se me ocurre, quizás, para apurar el ingreso de Euro Fernández.

Nah jajajajaa, no pueden ser tan hdps. Tiene 0 jugadas memorables contra la bosta. Este y Suarez hace mil años que estan en River, le tocó estar en equipos que jugaban muy bien contra defensores super troncos y lentos de la bosta y tiene menos goles a la bosta que Rondon.

7 Me gusta

Acerca de las jodidas, contra Boca no apareció.

Pero contra Cerro Porteño en copa nos salvó las papas en un partido muy chivo, y con Flamengo estuvo lejos de desaparecer, de hecho, tapó una pelota con arco vacío.

Ahora me hiciste acordar de otro, Exe Palacios. Aunque jugaron bastante juntos.

3 Me gusta

River solo tiene la mitad del pase. Así que por mas que los trollos que se la chupan a DLC en este foro repitan 16 millones, la realidad es que son 8. Y considerando todo lo que River “invirtio” en él es bastante mas que eso, perdimos varios millones de dólares.

5 Me gusta

Objetivamente fue el mejor de la ida de las semis 2019, o sea digamos top 5 superclásicos más importantes de la historia

¿El partido en el que le regalo un gol a Capaldo y si no se lo comía por perro, nos empataban 1 a 1?.

9 Me gusta