Saldo positivo contra bosta? kjj que poca memoria, si le regalo la chance más clara a Capaldo en unas SEMIFINALES DE LIBERTADORES, decí que el bostero ese era un burro sino era para colgarlo d elos huevos a este negro de mierda
Que indiferencia me da que se haya ido este uruguayo, me da completamente igual
Le queda pintada la camiseta del equipo brasilero, por lo negro
Le debe su carrera a capaldo. “Saldo positivo en superclásicos” . Hasta paraquevino los clavó…
Una garantía de desaparecer. Jugo mil clasicos y no le recuerdo una sola jugada armada.
Muy feliz por su partida, uno de los peores jugadores que vi en River, no por lo malo si no por lo nocivo.
Seeeeee, gracias Mengão!!! Por fin!!
Lejos, el mejor jugador del año.
Le arruinó la carrera a Weigandt en semis de Libertadores.
16 millones, ortos cerrados.
No me duele tanto la salida de este sino fuera que se lo damos a los hijos de mil puta de Flamengo
Chau negro de mierda, no vuelvas nunca inutil
Cuanto paga que nos clava?
Hinchas mogolicos, antes lei a uno en instagram que hay que ser agradecido con lamela porque se banco la peor epoca del club (? lo iba a putear pero instagram me tiro el aviso de que si sigo puteando me bajan la cuenta. ya me gaste todo en los posts de echeverry
“heroe de madrid”… son unos hijos de puta eh… hace 2 años q son hinchas… si no me equivoco este y ferreira estaban con pantalones largos en la premiacion y todo de q no jugaron jajajaajja
me bajaron el twitter practicamente por terrorismo contra echeverri jajajjajajja
Te dieron perma?
El problema de decir que es un héroe de Madrid es que lo van a tratar de repatriar
Solo los 2.0 pueden llorar a este.
Empieza a cambisr la energia del club, falta el liquido, el chileno piedra y el DT y vamos bien con la anti mufa.
Era hora de cerrar el ciclo de este.