Nicolás De La Cruz (parte 3)

Hasta que no entre a la cancha con la de flamierda, para mí seguirá siendo humo.

12 Me gusta

No sean boludos, es obvio que no pasa la revisión médica

5 Me gusta

Ojala se vaya lpm, carbonero jugo 6 meses en River y la rompió, el eunuco jugo 6 años y no hizo un carajo ,nunca un gol a boka o un torneo donde fuera figura

8 Me gusta

Y los vueltos del manager del club… tremendo negociado este gusano hdp… pecho frío… con el se van 20 goles en contra por pelotas perdidas en la mitad de cancha con el equipo adelantado…

8 Me gusta

Falta Suárez y el chileno maricon ,y ahí si !,se viene el renacimiento internacional de River.

7 Me gusta

Ohh y como olvidar sus pases atras al rival y los casi goles importantes a bosta!! Se te va a extrañar Nico querido!!

10 Me gusta

un jugador con mucho potencial pero que demostro mas en su seleccion que en River

tengo la sensacion de que la va a romper en flamengo, onda como nos pasaba en los 2000s

1 me gusta

Avisenle q el arco de futbol es en donde está la red. Y no por arriba, q eso es en el rugby.

9 Me gusta

Noooo.
Ya veo que lo recompramos en 2025 por casi el mismo dinero, como pasó con Nacho Fernández

8 Me gusta

En Flamierda va a meter 20 goles de tiro libre este sorete mal cagado, acá nos hizo sangrar los ojos adueñándose de la pelota parada

11 Me gusta

Ojalá, así no vuelve.

8 Me gusta

El tema es cuando nos clave uno de tiro libre a nosotros, en la copa y en el mismísimo Monumental, puedo llegar a romper algo de la bronca y putearlo 1 semana seguida al forro este

7 Me gusta

8 Me gusta

Leo comentarios y como te das cuenta cuando algunos nunca patearon una redonda en su vida

1 me gusta

Es una lástima que se vaya, porque estaba en su mejor momento y era una pieza clave de este River, pero él se quería ir, por lo que no había mucho más para hacer. Espero que la dirigencia traiga un reemplazo a la altura

1 me gusta

Al fin llegó el día que este hijo de un camión con acoplado lleno de putas se vaya del club y no sigue chupando más del dinero de los socios y amantes del club

6 Me gusta

se va la cara de la derrota, un tipo que jugó cantidad de años en el club y no se le recuerda nada importante

8 Me gusta

¿Es negocio que Suarez se vaya libre ahora o hay que renovarle y esperar a que lo vengan a comprar?..

Con De La Cruz aplica la Falacia del costo hundido. Un negocio que salio mal, y que alguno cree que en vez de cortar las perdidas hay que seguir invirtiendo para ver si en el futuro da ganancia. Bueno, nunca pasa. Con De La cruz perdimos guita, porque nadie pagaría como 30 millones de dólares para cubrir lo que hemos gastado en él (recorda que solo la mitad es de River).

2 Me gusta

Con el verso de que “extraña a River”. Y la monada 3.0 como Rodrigo25 aplaudiendo como foca.

9 Me gusta

Aliendro jajajajaj. Y si, amantes de “la liga”.

Así quedamos.