Nicolás De La Cruz (parte 3)

q ni lo pongan en la final del 22, prefieron q pongan a uno q vaya a tener ganas…

3 Me gusta

Que elegís, 16 palos verdes o nada?

¿16 palos?. Es la mitad para River y la mitad para Liverpool. Por lo tanto, serían 8 palos. Ahora, si consideramos que en la última renovación River gasto como 4 o 5 palos entre el pago del porcentaje del pase + impuestos + sueldo con aumento para De La Cruz, claramente la “ganancia” de River baja a la mitad o menos. Pero si a eso le descontamos la guita de la renovación anterior, y la guita de la compra del 1er porcentaje, tenemos pérdida.

https://www.debate.com.uy/deporte/Nicolas-De-La-Cruz-gana-1.7-millones-en-River-el-sueldo-europeo-que-tendria-en-Brasil-20230613-0055.html

1.700.000 dólares por año cobra De La Cruz.

2 Me gusta

Hijo de puta. Esa guita?
Hay q.matarlo,
Para dar dos pases, encarar para el.medio(siempre la pierde y tirar la pelota a las.nubes??
Q hdp

2 Me gusta

Cuánto falta para que digan “mirá como juega ahora que está en Flamengo el hijo de puta” cuando va a jugar seguramente igual que acá?

1 me gusta

Te vuelvo a preguntar…Elegis 16 palos o nada?

este en 2 o 3 años vuelve aca a seguir choreando

un caso similar al de Ignacio Fernandez, saquen cap

2 Me gusta

Que no son 16 palos, son 8. Y ahora es mejor tener esos 8 cosa de que la perdida de dinero sea algo menor, pero hubiese sido mejor no haber gastado los 5 o 6 palos en la última renovación. Perdimos mucho dinero con este negociado.

1 me gusta

El momento para venderlo era 2018, no ahora.

6 Me gusta

El tipo se va a ser titular al mejor plantel de america pero aca la gente pide que se vaya.
No sera nivel europeo pero no vas a encontrar otro por 8-10 palos de su nivel

1 me gusta

No pediamos q.se vaya.
Pediamos q sea desequilibrante y marrque una diferencia real.
Y No vender humo para la.gilada.

2 Me gusta

Hubiera sido mejor no gastar la guita que se gasto en un muerto como Barco, en un intrascendente como Borja o en contratar a otro displicente como el colombiano que para delantero es una paja viviente…

DLC con todos sus errores, al lado de la mayoría de los mediocampistas que tenemos es Ronaldinho. El momento para venderlo era antes, ahora era el único que con sus errores iba para adelante y trataba de patear al arco. Los otros…bien gracias.

Y los del flamengo no son boludos, a diferencia de la mayoría de los hinchas nuestros que lo putean a DLC y son cariñosos con el resto de los volantes que tenemos…Ellos vinieron a buscarlo para armar de nuevo un equipo que pueda ganar la Libertadores, no vinieron a buscar a Solari, a Barco, a Palavecino, o al pajero de Lanzini, vinieron por el jugador que saben que en su equipo les va a rendir…Acá aplauden por esa venta y no dicen nada de que los otros sigan en el plantel en forma intrascendente, y con ellos dificilmente peleemos la proxima Libertadores. Y esperemos que no nos crucemos ocn el Flamengo, porque seguro DLC nos emboca.

2 Me gusta

Sin Libertadores hace 5 años.
Hacé silencio, canalla.

8 Me gusta

Yo pedía (y pido, porque todavía no pasó) que se vaya.

6 Me gusta

Llevate a magui olave, va a extrañar tu BBC

4 Me gusta

Cómo olvidar el pase gol a Capaldo en el Monu en 2019.
Gracias al Universo el otro es un burro para definir.

12 Me gusta

Quien vendía humo?

Es MUY raro que ni siquiera un club de segundo o tercer orden de Europa NUNCA lo hayan venido a buscar, acá hay gato encerrado, y que no tenga pasaporte europeo no es tampoco un graan impedimento como para que no lo quiera ni el Girona, cómo hacen los brazucas entonces, que ninguno prácticamente tiene doble ciudadanía y se cansan de llevarlos allá igual?

6 Me gusta

Nico. Lo q quise decir es q no hacia una nierda y lo ovacionaban cual enzo.

1 me gusta

Barco es otro muerto y desperdicio de guita. Yo a Borja tampoco lo hubiese traído (me canse de decirlo antes de que lo compren). Pero De La cruz es un medocre sobrevalorado por el bosteriodismo, lo mismo que hacían con Matías Suarez y cualquier otro jugador que no da la talla para River. 6 años en el club, cero goles importantes, nunca aparecio contra Boca. Nunca fue la manija del equipo,y en copas, cada vez peor con él como “figura”.

El Flamengo contrato a Sampaoli como DT, así que…

3 Me gusta