Nicolás De La Cruz (parte 3)

River dejó de ser competencia gracias a los 4 años de titularidad de DLC y Paulo Diaz, y anteriormente los 3 de Suárez.

Es paradójico lo que planteas.

9 Me gusta

Faltan Suarez y el mapuche y ya nos sacamos de encima a los nefastos de 2019.
Dale viejo, un poco maaaa

16 Me gusta

Se van esos 3 y ganamos la copa decis?

Quedate tranca, manu ahora se va a aceitar y le va a tirar una boba que lo va a dejar “psycho” a petro boy. Con cañito y todo

1 me gusta

Este solo jugaba bien cuando sabía que lo quería algún club, después volvía a desaparecer.

7 Me gusta

No aprenden, ya pasó con Nacho cuando nos tocó contra Mineiro… nos pintó la cara. Entiendo que se quiera ir, pero no hay otra oferta hermano? Esta re contra cantado que nos enfrentamos y es la reencarnación de Neymar.

4 Me gusta

Piensan con el culo aca en el foro

1 me gusta

Igual más allá de que para mi es de los mejores jugadores del plantel creo que ya cumplió un ciclo, me enferma que cada vez que hay partidos claves de competencias fundamentales empiece a sonar que se va, siempre lo mismo… que se vaya de una vez y listo, el problema es reforzar a un rival directo en la máxima competencia que aspira nuestro club. Que metan a De Arrascaeta en la negociación y estamos a mano (?

Para mi y para todo que mira partidos, DLC es el mas crucial en nuestro medio. Pero tantos años en el club desgastan a cualquiera. Mi calentura es que se lo damos a un rival directo, y que su reemplazo va a estar mas cerca de Arzura que de un tipo de seleccion, mundialista y titular

4 Me gusta

Si en eso coincido, DLC en sudamerica es un jugador diferencial. Después habrá gente que lo odie, pero es la realidad.

1 me gusta

Chau negro de mierda. Ojala en el Flamengo tengas el nivel que tuviste aca y te vuelen de una patada en el orto. Los brazucas no son como los putitos que van a la cancha a sacarse selfies o como Rodrigo25cmadentro

19 Me gusta

Mas cantado que el feliz cumpleaños

1 me gusta

Porque nadie quiere mentir alevosamente de esa manera tan bostera. Para que River tenga alguna ganancia (o salir hechos) con una venta de De La Cruz, tendría que venderlo por 30 millones de dólares mas o menos, ya que la mitad va para el club uruguayo. River gasto en compras de porcentajes de su pase, como 8 palos o mas, hay que sumarle impuestos y el sueldazo del jugador durante 6 años.

9 Me gusta

Se podia haber ido libre en mas de una oportunidad

Y eso hubiese sido negocio para River. Nos ahorrabamos como 5 o 6 millones de dólares (o mas) por la renovación.

10 Me gusta

No hay con que darle a los trolls, es negocio que los jugadores se vayan libres ahora

No. Esta es la primera vez en serio que alguien viene a por él.

10 Me gusta

Shoro boludo, ahora a quien pija vamos a putear por regalarle pelotas al rival?

3 Me gusta

Falta Paulo sida

10 Me gusta

Bien se fue este negro agrandado, ahora falta todo el resto de ladrones que conforman el plantel.

6 Me gusta