Nicolás De La Cruz (parte 3)

Excelente venta, no vuelvas nunca más

4 Me gusta

Se avecinan tiempos mejores, por fin vamos a poder equilibrar el mediocampo

6 Me gusta

Al fin te vas negro. Quiza hoy el mejor jugador de river, pero no deja de ser un piedra que en 6 años apenas tuvo un veranito de 6 meses. Chau y adios, no vuelvas nunca

1 me gusta

Pidan que el flamengo directamente le transfiera esa guita a aaaj por redondo y hacemos el negocio del 2024 sin haber empezado el año

1 me gusta

Bueno, al menos no va a tirar 10 córners a las manos de Hoyos como en la vuelta de 8vos 2022.

9 Me gusta

Lo viste jugar al color Gil?

Se lo vendemos al flamengo, competidor directo por la copa libertadores 2024. Le damos nuestro mejor mediocampista. En la actualidad no hay reemplazo. Y acá aplauden, mucho olor a bostero

3 Me gusta

Si, un falopa que le pega bien a la pelota detenida

Chau Chau
Negro hijo de remil puta

No vuelvas más
Ahora si toda la guita tiene que ir a redondo

1 me gusta

Mamita, como van a festejar que vaya al Flamengo. Tampoco habia muchas opciones, se queria ir si o si.

Cada vez mas jodido ganar la Libertadores

1 me gusta

No bancas al COLO Gil?

Tremendo falopa el colo gil dejense de joder. AGARREN LOS 8 LOPAS DEL GRONE Y TRANSFIERANSELA DE UNA A AAAJ POR REDONDO

4 Me gusta

Semifinal, partido de vuelta en el Monumental ,después de empatar 1 a 1 en Brasil, gol del flamengo. Lo hace DLC en el minuto 95. Lo gritas ? Acá todos , especialmente tu amigo @matiymilla , sabemos la respuesta

3 Me gusta

Colo Gil? Que tiene que ver Morgoth en esto?

2 Me gusta

Que lindo va a ser verte en Ex-River

5 Me gusta

Estoy emocionado

6 Me gusta

No sé si estar contento o muy contento

8 Me gusta

Shora la redonda

1 me gusta

Pero vos sos pelotudo? Acá DLC metía goles y buenas actuaciones y acá estaban a las puteadas en vez de festejar. Que la querés cambiar troll de cuarta

1 me gusta

Meh, un jugador 6 pts re contra sobrevalorado

0 goles a boca y 0 goles en finales

6 Me gusta