Nicolás De La Cruz (parte 3)

Con quién lo reemplazas? Con Aliendro, jugador importante del último campeonato.

No te parece suficiente para ganar la copa? Tampoco lo hicimos con este uruguayo en 5 ediciones.

6 Me gusta

no se que festejan algunos, se va este y va a jugar palavecino o el colo gil. lo unico bueno “ponele” es que pagan la clausula y river gana unos pesos aunque sea

Sabes porqué ? Porque siempre hizo agua el negro este acá, metió un par de goles pero es lo mínimo que debía hacer para justificar la titularidad y el contrato.
Me chupa un huevo que sea un todoterreno, siempre hace boludeces, capaz en flamengo la descoce y termina en el Chelsea pero a esta altura que se vaya a cagar, River no le debe nada a este tipo. Es más, lo bancó un montón el club, cantidad de lesiones de por medio, mirá si vamos a llorar teniendo 100 volantes en el fútbol argentino que corren y corren como pollos sin cabeza y que van para adelante

6 Me gusta
  • De carbón.
5 Me gusta

No festejen todavía boludos, si no se confirmó nada, después con la mufa que emana este foro, se cae la negociación y lo tenemos 5 años más acá

13 Me gusta

Cuando empezas a jugar en buen nivel, y te lesionas poco, te vas a reforzar a un rival de copa libertadores jajaja. Chau chocolatin!!! NUNCA VUELVASSSS

image

7 Me gusta

Gracias por tanta magia

¡Retirate en River crack!

1 me gusta

el problema mas alla de que se va un muy buen jugador para el futbol argentino, es que su reemplazo va a ser mucho peor probablemente.

Palavecino, Paradela, etc

3 Me gusta

Nos vemos en el senior delacrusito

3 Me gusta

Eso es lo que estoy queriendo decir. Por otro lado al parecer se acostumbraron a que los volantes tienen que ser súper goleadores o de lo contrario no sirven. Mucho FIFA, mucha play y poco fútbol

AÑOS ESPERANDO QUE TE VAYAS, NEGRO CAGON HIJO DE PUTAA! TE CAGASTE EN TODOS LOS PARTIDOS IMPROTANTES QUE JUGASTE, GRACIAS A DIOS DEJAS DE RONARLE AL CLUB, no vuelvas nunca más!!!

13 Me gusta

6 años en el club, jugó bien como mucho 1 año y medio. Dejen de llorar loco, ya era insostenible la situación, tanto tiempo en un equipo es desgastante. Ya no quería estar en River…

Listo, ya estaba rara la compra del pase desde el primer día, un milagro que hayamos sacado un par de millones de ganancia después de tanto tiempo. Recordemos que se acordó de jugar recién cuando empezó a tener ganas de irse al exterior.

9 Me gusta

Paga 1 con 50 que lo cruzamos en la copa y nos clava, si nos eliminó Nacho Fernández, imaginate de ahí para arriba…

2 Me gusta

SE FUE EL NEGRO ESCLAVO
TERMlNÓ DE UNA BUENA VEZ

9 Me gusta

Na bueno , dejé de leer kjjjj
cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40
Arden de furia los antifútbol y los anti River , que gran cierre de año carajo!!!

11 Me gusta

Kjjjjjjjj seguro sucio?

1 me gusta

1 año y medio bueno de 6. Pasable

3 Me gusta

Por fin hiciste algo bien en River delacru, tanto tiempo esperando que sirvieras de algo.

Por fiiiiiiin ! Hoy es todo alegria.

5 Me gusta

Eres un caso increíble, diste lo mejor de ti contra el todo poderoso defensa y justicia. Pasaste por varias lesiones fuiste tan irregular que todos nosotros te odiamos.

Espero que renazcas como un buen tipo, Rodirgo25 te estará esperando para justificartelo todo. Yo por mi parte seguire buscando apuestas en la liga uruguaya para hacer negociados

Adiós, Chocolatín."

78755c57efdc980daea2cab6bab6e0901c8da35e_hq

10 Me gusta