Nicolás De La Cruz (parte 3)

image
Traduzcan este mensaje encriptado.

2 Me gusta

Lo fue, Campaz va a darle el título al canalla.

1 me gusta

Es increible como hasta los mas mediopelo reciben ofertas de europa y este supercrack segun los medios y los hinchas fuera de este foro en SEIS años no tuvo una oferta de europa y recien ahora hay un sondeo de brasil jaj no recuerdo un jugador que sea asi de mediopelo y sea tan inflado por medios e hinchas que se vaya rapido este muerto ultrasobrevalorado no lo puedo ni ver

7 Me gusta

Se va el líquido, se va Roncon y se va éste. El mejor cierre de año , después de Madrid .

7 Me gusta

A Flamengo, si se muere por irse ahí este negro croto

3 Me gusta

Estaría bueno que no se extienda mucho el tema con DLC y cierren su venta lo antes posible. Es un jugador clave para el equipo hoy por hoy pero él se quiere ir. Si lo vendemos, necesitamos buscar un reemplazo y que haga la pretemporada con el equipo

1 me gusta

Que se vaya. Desde que el es catalogado mejor jugador del equipo, pieza irreemplazable y manija del futbol en la cancha, River nunca más ganó una copa. Ni siquiera las copas nacionales

2 Me gusta

chau, estrellita de cartón.

3 Me gusta

Gracias por tu inigualable e inolvidable gol a Cerro Porteño.

2 Me gusta

Como olvidar cuando nos saco campeón de … o cuando ganamos la copa con una esplendida actuacion contra … Chau negro de mierda, caminador de la cancha, desorden del mediocampo chau

4 Me gusta

El crack, fuera de serie, goat de los 2.0 con futuro europeo termina en el flamierda kjjj, chau y hasta nunca idolo de los mogolicos

5 Me gusta

festejaria su salida, pero con brito ya me imagino que lo van a reemplazar con un jugador de b nacional

1 me gusta

Listo, regalamos al mejor jugador de sudamérica. Vamos a ver los genios del foro cómo lo reemplazan con 8 palos

2 Me gusta

Chau la reconcha de tu madre

2 Me gusta

CHAU NEGRO DE MIERDA el jugador mas inflado y sobrevalorado de la historia del club hasta nunca mufa y perdedor del orto falta la mierda humana de suarez y nos libramos de los dos cancer y mufas de 2019

5 Me gusta

Me encantaba realmente. Pero me cago de risa, es el robo mas grande de la historia. 15 palos por un tipo que de 400 partidos aprox jugó 200? Jjk
Deci que estos tiran guita por todos lados, pero les va a jugar un partido cada 3.

Chau negro de mierda no vuelvas nunca CHOCOLATIN

3 Me gusta

Ríen los trolls, llora la redonda. Se viene colo Gil para reemplazarlo encima, que hijos de puta

2 Me gusta

Me parece un INSULTO al socio que vaya al Flamengo, un rival absoluto y directo para el año que viene. Más allá de si te parece buen jugador o no, a valor de mercado si no es el 1 del plantel pega en el palo. Yo no recuerdo otro caso de que el numero 1 de nuestro plantel a nivel mercado quede en Sudamérica. También muestra el estado actual del plantel de River al que muchos tildan como el mejor del país: a tu mejor jugador ni le da para irse a Europa y hay que dárselo al que posiblemente sea el mayor rival el año que viene.

GRACIAS NICO.
NO VUELVAS MAAAASSSSSS
Aaaahhhhhh, es todo jubilo hoy.

5 Me gusta