Nicolás De La Cruz (parte 3)

Lanzini hace que DLC parezca Pele con 24 años.

3 Me gusta

El mejor lejos de la cancha, jugando en una gamba creo más peligro que todo el equipo junto

1 me gusta

20 minutos buenos en el primer tiempo. Después hizo todo como el orto.

5 Me gusta

Es el unico que va para adelante e intenta resolver, logicamente eso va a hacer que se equivoque mas. Pagamos 11 palos para que eso lo hiciera barco, pero solo da vueltas y la pasa para atras. Tanto barco como lanzini son jugadores que acompañan, por lo que, si no traen a alguien que resuelva, vamos a volver a ver el tiqui tiqui de 200 pases para terminar en un centro a las manos del arquero.

4 Me gusta

Se rompió y siguió jugando en vez de pedir el cambio, eso para mi no es una muestra de valentia, es ego, irresponsabilidad y soberbia.

3 Me gusta

No habia otro la verdad

No me interesa, si estas roto molestas, no aportas

2 Me gusta

Ya arrancó roto este hijo de puta! Supuestamente estaba lesionado antes de arrancar.

No lo sacaron porque si no juega DLC que es pelado y negrito esto no tiene marketing pareciera ser.

4 Me gusta

En una pierna fue más que las 10 basuras que lo acompañaban y acá tienen el tupé de putearlo jaja, que mal que ven el fútbol en este foro

4 Me gusta

Jugador perdedor si los hay, debe tener un solo título importante siendo titular en el club

4 Me gusta

Nada para reprocharte motorcito, si todo el equipo jugará con los huevos y sangre que pusiste. Hoy estaríamos en la final del torneo

1 me gusta

El mejor lejos ayer

El mejor, como casi siempre.

Si se va este somos Gimnasia.

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

13 Me gusta

El motorcito

7 Me gusta

Jajajaja ahora acá hay gente que se pasa, el sabado fue el mejor lejos. Porque no estan en el post de palavecino puteando? Mogolicos

1 me gusta

DLC está jugando bien, pero es indudable que ya cumplió un ciclo en el club. Él mismo debe estar hinchado las pelotas y quiere irse. Jugadores con la cabeza en otro lado no hay que retenerlos, sobre todo si ya están hace mucho y no hicieron diferencia en moneda extranjera.

8 Me gusta

volvimos a la historia de cada final de temporada
ese momento donde desaparecen todas las supuestas ofertas millonarias y le sacan el pasaje para ir a la pretemporada con el plantel

asi en loop desde hace 6 años

1 me gusta

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
  • Ciclo cumplido
0 votantes