Nicolás De La Cruz (parte 3)

Ya está no? 6 años en el club es muchísimo, ciclo cumplido. Muchas gracias y que vengan los dólares.

8 Me gusta

Chau DLC, ojala te vaya bien en otro lado, pero aca ya estas quemado, vivis enojado, regalando contras, haciendo faltas tontas, peleandote con los rivales como nene de 2 años, queriendo gambetearte hasta el arco. Ya son demasiados años y realmente poco lo que aportaste.

7 Me gusta

Pense lo mismo, el diablito entro y se mando ese jugadon y dsps el negro pelotudo estaba empecinado en ser la estrellita y terminaba todas mal…

5 Me gusta

EL motorcito, el mejor jugador del fútbol argentino que digo argentino, dle futbol sudamericano, pero que curioso, desde que tomo las riendas del equipo no ganamos nada, solo una liga donde Enzo y Julián carrearon, de resto… Un PERDEDOR con todas las letras es este negro cagon, vino en el mejor momento del club y nunca nos ayudo a aganar nada importante

14 Me gusta

Jugó con una molestia? Con razón los pocos pases que dió parecía no tener fuerza para tirarlos a cualquier lado como nos acostumbró el Modric tostado este

4 Me gusta

Esa liga que nombras, dlc se lesiono y se perdio toda la seguidilla desde que River empezo a ganar vs sarmiento para adelante jajaja

6 Me gusta

Es la falsa copia de Palacios. Gallardo quiso moldearlo y no salió. Necesitamos un mixto en serio que maneje los tiempos, no este atolondrado.

6 Me gusta

El pasante lo vendió en la conferencia de prensa, avivó giles a full, QUE VENGAN A BUSCARLO NOMÁS, LES HACEMOS PRECIO

5 Me gusta

No es tan bueno como dicen los 2.0 ni tan malo como dice el foro. Igual hay que venderlo, para mí ya cumplió su ciclo

11 Me gusta

Opino igual, pasa que los 2.0 lo tienen de idolo y que es mas que labruna y eso te da mas bronca

9 Me gusta

Yo no soy 2.0 y veo jugar a River y me doy cuenta que POR ESCANDALO este tipo es el mejor jugador que tenemos, el UNICO capaz de hacer algo distinto, de gambetear para adelante, de romper linea, de generar ALGO DIFERENTE; el resto es LA NADA MISMA.

Igualmente se va a ir a fin de año, puede ser que este bien que se vaya porque es ciclo cumplido, ahora LES DIGO si hoy jugamos mal, SIN DLC vamos a jugar PEOR, vayan sabiéndolo.

2 Me gusta

Hasta en este torneo de mierda habiamos vuelto a encontrar un equipo decente cuando se lesionó este negro, al rojo le pegamos un baile, volvio este muchacho sacaron a aliendro y volvimos a ser un asco sin juego colectivo

4 Me gusta

Para mi forma de ver el futbol es todo lo contrario, dlc le saca juego al equipo xq siempre quiere estar en todas y hace lo que la jugada no pide. Veremos

5 Me gusta

¿Pero quien es este negro? ¿Que hizo para tanto? Osea vos sos hincha de River > Entras a un foro del mismo > Entras a este TH: Y te enteras que si lo queres putear hay que pedir una lista primero… Es mucho! Jaj

Trae la lista dale, tomara lo que me tome pero yo a este negro lo puteo! TRAE ESA LISTA YA!

7 Me gusta

Igual esta recontra confirmado que lo venden, nos quedamos con Flanzini… ese si es una verdadera mentira.

2 Me gusta

Eso es lo que a mi me da mas bronca, te lo pintan de crack y no se que y nada mas lejos de la realidad un jugador re normalito que tiene un partido bueno de vez en cuando y nada mas, pero no para los medios y los hinchas es el crack el “motorsito” de River no se puede creer no se que mierda le ven parece que ellos estan en una realidad donde es el crack y nosotros en una donde vemos este jugador normal tirando a mediopelo siendo titular en River dejate de joder como me rompe las pelotas

4 Me gusta

El curioso caso del mejor jugador del fútbol argentino que nunca aparece cuando su equipo lo necesita.

11 Me gusta

Decime que este fue tu ultimo partido negro caca

5 Me gusta

Al final este negro termino siendo ni la pantorrila del hermano.
El otro en un par de años fue clave en la obtención de nada y más y nada menos que una Libertadores.

4 Me gusta

A lo boborja

1 me gusta