Nicolás De La Cruz (parte 3)

Y por eso tenés que mirar los partidos. No los resúmenes o los comentarios del bosteriodismo sobre De La Cruz, que se callan la boca en cada cagada que se manda,pero le elogian al extremo si corre 20 metros para adelante.

9 Me gusta

Un troll colombiano me dice que mire partidos, jajajaja. El flamengo va a pagar 16 palos por DLC, debe ser por el bosteriodismo no?

Mejor, asi te vas al foro del Flamengo a romper las bolas con el muerto este.

9 Me gusta

Jajajaja revientan los trolls

1 me gusta

Champion, sos vos?

5 Me gusta

Cuándo lo vamos a ver en “Ex River”? Poner un partido de River y que esté en cancha me la baja

8 Me gusta

Kjjj la concha de tu madre coinami
f105639552601681max

4 Me gusta

Que el mejor jugador del fútbol argentino sea vital para ganar LA COPA DE LA LIGA al menos

2 Me gusta

¿Colombiano quien?.

2 Me gusta

El loquito ese está obsesionado c q todos son trolls.
Manso paranoico.
No se puede opinar de de la pus, por q sos troll.
Jajaja.

Ya lo vendieron?

11 Me gusta

Se le acabo el curro de los goles.
Por favor haganlo guita ya, antes de que se den cuenta.

7 Me gusta

Jugo bien en el primer tiempo, pero se fue diluyendo rápidamente con el transcurrir del segundo. Falta la Copa de campeones no? Ojalá sea el último partido en River

3 Me gusta

Que raro el thread no está lleno de puteadas…

Deben estar puteando en otros lados

3 Me gusta

Fue el mejor en el primer tiempo, antes de putearlo a Delacruz hay una larga lista.

Mucho firulete, ir para adelante, gambeta, toque, Y LOS GOLES HIJO DE LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ? escopeta de feria de mierda, te comiste TODOS, te nublaste en TODAS las que pateaste al arco

Véndanlo a este mufa de mierda, otro más de los tantos que tenemos

10 Me gusta

Tiene un problema de ego muy grande.

Cuando entro el diablito, no quiso perder protagonismo y se quiso a hacer el gambeteador en vez de aceptar su rol de mediopelo.

De Paul en la selección: “la agarro, se la paso a Messi”.

No es muy difícil, pararla y dársela al que sabe

10 Me gusta

Yo siempre le crítico la actitud a Dlc. Después futbolísticamente sabemos que es irregular.

Hoy en la actitud estuvo más que correcto. Corrió. La pidió, gambeteo. Pateó, ayudo en la marca. No hizo su típica de estrellita de caminar porque me quiero ir a Europa

Así que prefiero putear a otros

2 Me gusta

A mí no me gusta nada como jugador, me parece perjudicial para el funcionamiento colectivo

Tu punto de putear a otros responsables es válido

7 Me gusta

Si jugo con molestias como dicen, no podes estar dando ese tipo de ventaja.

5 Me gusta

Encima el muy soberbio y ególatra, se rompió en el calentamiento y no pidió salir, si pedía no jugar, RUBERTO entraba en el banco de suplentes, se quiso hacer el machito jugando y en una pierna, con la ingle pinchada

Morite basura

10 Me gusta