Nicolás De La Cruz (parte 3)

y ?

se va o es otro amague para que le vuelvan a subir el sueldo ?

8 Me gusta

El mejor jugador del futbol argentino lejos,
Ojala se quede para la copa 2024,
hoy en dia no tiene reemplazo lógico

2 Me gusta

No entiendo que partido vieron algunos, se perdieron un montón de jugadas por su culpa, por no dar el pase a tiempo o no darlo, no fue no por asomo de los mejores de la cancha como dicen…

4 Me gusta

Si yo tb no entiendo q partido vieron, todos jugaron de regular para abajo, pero DLC es el único volante q se atreve a pisar el área con o sin pelota, barquito para mí juega al piso es lava en el área, Nachito siempre llega destartalado y sin oxígeno en el cerebro, por lo q siempre resuelve mal, y encima jugamos con un solo delantero…
DLC erro pases, como barco, como Enzo p, como aliendro, como Nacho, como Simón. En resumen es un River muy feo, todo lento, todo previsible.
El tema es que acá creen q sin DLC todo esto va a mejorar…

1 me gusta

La mejor versión de river se vio sin Enzo y sin DLC…después si, coincido, Enzo y Nacho ya no dan para más y a barquito le queda enorme la camiseta…

7 Me gusta

El tema es que va a haber que probar a un pibe por este lacra

2 Me gusta

6 años esperando que se vaya este tipo, ninguno jugó para más de 6 puntos.
CHAUUUU.

Chau este, chau Nacho, Pala, Enzo, Armani, Suarez, Simón, no están mas para River.

8 Me gusta

Todos pisan el area con y sin pelota. Nacho Fernandez llega a cada rato, Aliendro llega, hasta Palavecino cuando juega llega, y eso que Demencielis generalmente lo pone a jugar de 5. No es un gran mérito lo que decís si hablamos de un jugador que se supone que es enganche y “el mejor jugador del fútbol argentino”.

2 Me gusta

Todo jugador que lleva más de 3/4 años en el club, no molesta su partida. Todo ciclo se gasta y es clarísimo en el caso de De La Cruz. Lo malo de esto es que de los 6 años en el club, levantó su nivel recién a lo último.

5 Me gusta

Vamos a ver con quién lo reemplazan los reyes de las estadísticas.

Mínimo tiene que ser de selección mundialista y titular

Pero vos me estas tomando el pelo? Me nombras a Lanzini, palavecino y Nacho como si fuese que fueron los unicos compañeros que le toco jaj

6 años tiene en el club!!! ¿Sabes con cuantos jugo al lado? A 25 partidos esta de transformarse en el extranjero con mas en el club y hasta Teo Gutierrez que es el menos partidos tiene gano mas títulos!

Dejando eso de lado muy a diferencia de este negro, los jugadores que nombras han demostrado orden en equipos ordenados (De todas maneras no podemos seguir contando con Nacho y por Palavecino, hay 52 millones de superavit, alcanza para traer a Quintero, un 5, un 4, y sobra para limpiar y traer algunas apuestas)…

¿Cual es la “alta competencia”? ¿La Libertadores cuyo finalista fue la mugre? ¿El torneo que ganamos como con 11 puntos de diferencia? Me imagino que no che, quiero creer que te estaras refiriendo al mdc 2025, falta para eso, ya vamos a ver como nos arreglamos…

2 Me gusta

Y puesto tiene para reemplazarlo che?
Es 5? Doble 5? Volante creativo? Por las bandas? Delantero? Defensor? Arquero?
Que es? ¿Que hay que ir a buscar? ¿Un “motorcito”? jajaj

9 Me gusta

No va a ser ni el primero ni el último q se vaya.
Y River sigue existiendo.

"Los técnicos se van,los jugadores pasarán "

7 Me gusta

Gracias de la cruz,por estos 5 maravillosos años q nos diste. Tantos campeonatos,jugadas desicivas, quiebres de cintura, goles inolvidablemente decisivos.
GRACIAS, PERO NO VUELVAS NUNCA.

5 Me gusta

el mejor jugador de todo el plantel de River y de todo el futbol argentino. Solo los pelotudos pueden cuestionarlo. Si se va es una lastima.

3 Me gusta

Solo acá leo pelotudos como vos qué dicen ser “locos x river” y se ponen contentos que la dirigencia va a vender al mejor mediocampista actual que tenemos a un competidor directo de la copa libertadores

1 me gusta

Ya se fué?..
Dale uruguayo, alegrame el año

9 Me gusta

No te calente rodriguito! Mira a vos que te gustan tanto las estadisticas te dejo una pag con todas las tablas de la copa de la liga:

https://www.365scores.com/es/football/argentina/copa-de-la-liga-profesional/league/7214/stats

Nota como:

No aparece en las tablas ni de una copita de leche, va, aparece en dos de las que son un chamullo total: “asistencias esperadas” y “rating de puntos”… Jate jode!

PD: El que si aparece es Quintero ¿Lo conocen?

4 Me gusta

Yo no me caliento, me río de los trolls comiéndose el personaje. Soy antiestadisticas, de hecho siempre digo que hay que mirar partidos y no estadísticas, naboleti

Ya se fué?
No.
Bueno, vuelvo mañana.

7 Me gusta