Nicolás De La Cruz (parte 3)

Capaz que yo vi otro partido contra belgrano, pero vi a De La cruz comerse un gol por patear a donde estaba el arquero en vez de tocaral suave a un costado que estaba practicamente todo el arco libre. Y tambie´n una encarada buena, que termino en nada (quite limpio del rival) por morfon en vez de habilitar a compañeros que estaba solos.

Pero bueno, quizas alguién que toma mucho litio le deja consecuencias.

6 Me gusta

No, porque si se come goles, ademas de que perjudica a River, le da menos chances de venta. O venta por menos dinero en el utópico caso de que aparezca algun interesado.

4 Me gusta

Edad no es lo mismo que capacidad, nivel o personalidad.

2 Me gusta

Che, decile a Paco Casal que si me manda sobres, yo también empiezo a hablar maravillas de DLC, eh.

11 Me gusta

Es como digo, hay gente que le duele que juegue bien, primero era nunca jugó un partido bien, después nunca jugó un partido importante bien, para luego decir contra boca se cago siempre, y ahora es juega bien solo en la selección, en tu caso puntual hasta cuando hace goles o Asistencias lo críticas.
Yo he dicho en este lugar mil veces q jugó mal o jugó bien, tengo claro que si hay alguna chance de que ganemos está copa es con el en buen nivel, como tuvo el semestre pasado y alguno partidos de este, de los demás no espero nada. Ayer dentro de lo desastroso y fue el más rescatable, y lejos de jugar un gran partido estuvo.
En un pan y queso vos elegís a Palavecino yo a DLC…
Cada cual con sus gustos!

2 Me gusta

Pero ayer no jugo bien. Se comio un par de goles hechos, estuvo morfón. Regalo pases a rivales como siempre, etc.

Lo que haga en la Selección de Uruguay me chupa un huevo. No soy uruguayo.

Y para nada, lo quie decís sobre la copa. Hace 6 años que esta en River, ha sido titular indiscutido desde 2019, y nunca fue importante. Lo único para rescatarle, fue el gol a cerro Porteño en 2019.

Yo no haría un pan y queso entre Palavecino y DLC, yo buscaría otro jugador. Sobre esos, no se, capaz que si Palavecino juega de titular indiscutido como DLC, su nievl mejora y ni se nota si es uno u otro. Ya paso en 2021.

4 Me gusta

Son trolls, ni te gastes. Reite de ellos…

Cómo comento uno arriba, no se si fuistes vos. Cuando DLC erro después de hacer esa jugada colosal, más de uno apretó el puñito

2 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1732176800078324201

4 Me gusta

Seeeeeeeee… vamoooo!!!
Se festeja como un gol!!
Por fin nos sacamos a esta piedra de encima.
Vamooooooo

Quien hace el repaso de los campeonatos ganados?
Asi queda en estadísticas, yo no soy bueno para eso.
Gracias de la cruz, no vuelvas nunca.

7 Me gusta

No juega bien, es simplemente un tuerto en un pais de ciegos…

Y tenes 6 años de arrastre para observarlo y analizarlo, todas las veces que el se empieza a “destacar” River da asco colectivamente… Incluso lo podes observar solo leyendo los elogios en este th que siempre son del estilo, “el que mas corrio, el que mas ganas” siempre emparejando para abajo, porque si el equipo anda bien colectivamente salen a relucir todas y cada una de sus falencias, complicando a sus compañeros, porque el desorden tremendo que genera, no se compensa con meter una asistencia o un gol muy cada tanto y después de regalarsela al rival una y otra y otra vez…

Pero en fin, aca lo que duele es no poder armarse y demostrar la supremacia que tiene River en todo el continente por clavos como este, si pretendemos ser un equipo serio, hace falta orden táctico y equilibrio en el medio y si ustedes no ven los huecos y descompensaciones que deja, yo no entiendo nada, porque lo difícil es no notarlo…

6 Me gusta

bueno, de esos 16 que pongan la mitad en efectivo en la mesa para que el Diablito se quede minimo 4 o 5 años,
con lo que resta ir a buscar JERARQUIA ,

2 Me gusta

Te das cuenta que es puro humo de ese tal Maxi, cuando pone esto. Mirá si van a ser tan boludos de cambiar al uruguayo bueno por el uruguayo malo…

4 Me gusta

Es nuestro mejor mediocampista hoy sin dudas, si se va jugamos con Palavecino el cadáver de Nacho, Enzo ah y barquito jaja

DLC es mucho más que arrascaeta. De arrascaeta es suplente de DLC en la selección uruguaya

Hablas de supremacía a nivel sudamericano, sacando a DLC y jugando con jugadores como barco, Lanzini, Palavecino o Nachooooo??? Jaajajaaaaaa tipos q nunca erran pases y no se desordenan? Hablas de asistencias y goles esporádicos y que queda para el resto? Tenemos q decir la asistencia anual, el gol anual de cada uno de ellos.
Ponele q el pity o el diablito puedan tener más jerarquía , pero está a la vista q no tienen el físico para la alta competencia, el pity por lesiones acumuladas y el diablito se fundía a los 70 minutos jugando con pibes de 17, y está de más decir q son tipos q no te van a dar una mano en lo defensivo.
Una vez carnero lo dejo bien claro el pensamiento de los talibanes Antidlc, dijo algo así como aunque nos duela tenemos q admitir q está jugando bien… les duele que juegue bien??

1 me gusta

Está jugando sus últimos 2 como máximo 3 partidos acá, los 2.0 lo aman, debería romperse el culo y al menos irse con la copa de la ligarcha

2 Me gusta

Son trolls, festejan cuando DLC erra un gol o hace un buen partido.

Y putean y maldicen cuando tiene actuaciones descollantes. Un payaso acá quería mandar a DLC al banco y ponerlo a Palavecino.

3 Me gusta

Seguí pidiendo a Palavecino Cristian dale

1 me gusta

Les hizo un gol y les festejo otro en la cara a los bosteros, tiene crédito de sobra en nuestros corazones, los hinchas 1.0!!

Mientras tanto tu amor platónico cada vez que jugó vs la mierda desapareció peor que Hoffa.

5 Me gusta