Nicolás De La Cruz (parte 3)

por que es un jugador de copa si la unica copa que ganamos fué cuando estuvo todo roto?

eso si, en lo poco que jugó tiene un hermoso record de 0 goles, 2 faltas cometidas y 1 recibida, seis recuperos y DIECISIETE PERDIDAS, y 2 remates

la ganamos porque este cancer se rompió y fuimos un equipo serio

9 Me gusta

Menos estadísticas y más mirar los partidos

1 me gusta

Cuales serían sus grandes actuaciones en Copa? Cerro allá, Internacional acá, y no debe haber muchos partidos más arriba de los 7/8 puntos

3 Me gusta

Jaja, siempre encuentra la manera de trollear este Rodrigo.

11 Me gusta

Te los diria pero con mirar los partidos basta, de igual manera los trolls son recordados por putearlo cuando metia golazos y actuaciones gana partidos en el sprint final del ultimo campeonato ganado. Son asi, se comieron el personaje

1 me gusta

Nombrame alguno de los tantos entonces.

Y el sprint final del torneo fue un mes y medio, hace 7 años juega acá “Nico”

7 Me gusta

Jajajaja, es un hdp

10 Me gusta

Mucho mejor, tiene vigencia y no se queda con lo que fue. No te parece? el futbol es actualidad troesma…

Mirate toda la copa 2019, mirate la vuelta con palmeiras en el 2020, mira la vuelta vuelta con velez, cualquier clasico con boca. Mira los partidos, miralos, no veas el resultado final a ver quien hizo el gol para ponerlo como figura, o las estadisticas de nenes playstation.

1 me gusta

Jajajaj tiene vigencia por un mes y medio bueno del que ya pasaron 4 meses? Por favor, lo que tengo que leer.

5 Me gusta

Tiene vigencia, 4 meses no es nada, hubo un párate en el medio, una lesión. Viene de jugar en su selección también. Te pido un poco de seriedad


1 me gusta

No te vayas nunca aidol.
Te amo más que a Taylor Paty.

1 me gusta

Para que irse tan lejos.
En 2018 no era ni alternativa.

1 me gusta

mamita este frame. Como de todas las opciones elige tirarsela al 6??
image

Como no se la tira al 3 teniendolo de frente?

ni hablar en el retroceso de la jugada , este y diaz dejan ir al que mete el gol
image

3 Me gusta

Lo viene pidiendo hace años, pasa que nadie lo quiere.

6 Me gusta

este negro se cree el beto alonso y es tremendo normalito! Fijense cómo está la vara actualmente que varios hinchas se hacen la paja con este tipo!

8 Me gusta

Un par de murras de los muchachos de la Scaloneta, de los más rudos, para sacárnoslo de encima no? win win, 2 pájaros de un tiro

2 Me gusta

Ya lo vendimos?
Aprovechemos, dsp vamos a tener q regalarlo

1 me gusta

A vos te vamos a comer la colita putito!
Te pones foto de mina, porque queres pija.
Corta la bocha.

Estas linda

7 Me gusta

Ya lo regalamos? Aprovechemos que si no hay que renovarle…

4 Me gusta