Nicolás De La Cruz (parte 3)

Al fin jugas mal un partido que si tenias que jugar mal

4 Me gusta

Entendes todo lo que quiere el hincha, estas comprometido con la causa. Sos el motorcito y la bandera

1 me gusta

Ed motodsito el motodsito. En el river de los 90 no le daba ni para aguatero a este sorete

12 Me gusta

ustedes dicen que jugó para atrás o fue recontra horrible? porque no es la primera vez que regala una salida de esta forma amateur… ya lo hizo varias veces…

Espero que no vuelva roto de la selección eh… porque sino ciclo cumplido

1 me gusta

Nah, es asi de horrible el hdp. Paga 0,0001 que el partido que viene mete un golazo para que se pajee toda la tribuna tiktokera

11 Me gusta

revientan los trolls, como de costumbre

1 me gusta

Mira que yo lo banco al negro, pero no es la primera vez que regala una contra al rival… llega a hacer esto en un partido definitorio de copa y te cortas la pija en mil pedazos… hoy no pasa nada, pero no es la primera vez

Es muy irregular este muchacho, no es confiable para mi. De todas maneras hoy es el mal menor, adelante de el tenes por lo menos 7-8 tipos que se tienen que ir antes y gravitan mas en las derrotas

2 Me gusta

Es jugador de copa, hoy x hoy es imprescidible en el mediocampo para los partidos calientes

1 me gusta

Ojalá no pase lo mismo de siempre

la empieza a romper > se lesiona > vuelve > la empieza a romper > llegan los partidos decisivos y empiezan a sonar clubes que lo quieren > no lo compran > se lesiona > vuelve > la vuelve a romper, etc…

Para mi es de lo mejorcito, pero que no pase lo mismo de siempre.

Lo importante es que sigue siendo parte del plantel, las lesiones son una desgracia. Pero no olvidemos que este tipo agarro la lanza en el sprint final del ultimo campeonato ganado e hizo ganar partidos con actuaciones pimpantes

1 me gusta

El jueves te quiero jugando así de mal como hoy eh, no te hagas el pija sorete

Le van a pegar una cogida de novela el jueves, lo vas a ver correteando por todos lados sin agarrar una.

2 Me gusta

River no fue para atras. Jugo horrible, y DLC volvio a cometer un horror de los que debe tener como 50 en River, pero por suerte, no siempre terminan en gol.

5 Me gusta

¿En qué momento pasa éso? KKJJJJJ
¿Venis de un universo alterno?

3 Me gusta

Copas ganadas gracias a De La Cruz: 0
Partidos calientes ganados gracias a De La Cruz: 0

9 Me gusta

Si por hacer un gol a Cerro Porteño es jugador de Copa, Alario era jugador de mundiales-

9 Me gusta

Y el Pity es un jugador de copas multiuniversales.

10 Me gusta

Pero es el trhead de DLC este estimados, no entiendo la correlacion. Entonces para bajarle al precio a Alario nombro al Enzo o al burrito? como funcionan uds? payasos

Che, DLC no usa la nro 7 en su seleccion? Elijo creer :rofl:

1 me gusta