Nicolás De La Cruz (parte 3)

Y el que lo recibe tiene que decir: “a caballo (porque es un caballo futbolistico) regalado, no se le miran los dientes (que se le caen solos en la cancha)”

8 Me gusta

Ojala haga unos partidos decentes en uruguay asi lo vendemos a la mierda y traemos un jugador de futbol.

7 Me gusta

Ya la rompio contra Brasil y no llego ninguna oferta.

1 me gusta

Trolls y puto resultaste ser, completito de jamón y queso

2 Me gusta

Dame un beso

4 Me gusta

Haganse la idea de que solo no se va. Éste es de esos tipos que solo un DT con huevos te lo saca del equipo.

3 Me gusta

Si es para venderlo de una buena vez, convendría que la rompa y le meta 3 goles a Argentina.

1 me gusta

una de las mejores casacas de la historia

1 me gusta

no se como llegas a esa deduccion sino gano ninguna

8 Me gusta

Ahora se quiere hacer el lider el referente el gusano sobrevalorado este! MAMITA!!

2 Me gusta

Es joda no? Fue abrumador el partidito que jugó. Tiró 10 córners a las manos de Hoyos, sacando uno que se resbaló y la tiró afuera

1 me gusta

Cómo jugo el equipo ese día? Te comento que en la ida, DLC no jugo…fíjate cómo jugo el equipo y resultado

Horrible jugó, me fui de la cancha sin saber cómo atajaba Hoyos. Solo se salvaron Maidana y Aliendro que hace 3 minutos había llegado

3 Me gusta

Como viene jugando desde que le dieron las llaves del club a este ser humano poco dúctil para la práctica de futbol… poco competitivo.

1 me gusta

Se abre la luz de que Gallardo se lo lleve a Arabia, si lo hace el muñe se convierte en el idolo #1 de River

5 Me gusta

[quote=“Kwyjiberg, post:527, topic:151860, full:true”]

377661_2
Kjjj

3 Me gusta

bueno Marcelo, no tenes excusa para no llevarte a esta piedra eh

6 Me gusta

Tiene que llevarse a este primero y después a unos cuántos fiambres más eh, son como 10 que nos enchufó

6 Me gusta

Un pack con de la pus y garco y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Igual no lo quiere nadie…