Nicolás De La Cruz (parte 3)

El foro ve otro partido. En la cancha ño.9vacionan cono si fuera.en sucesor de francescolli.
Ya no se a quien creerle.

2 Me gusta

Debe ser el peor jugador ovacionado por el estadio que yo recuerde.

11 Me gusta

si no tenés ganas de jugar dejale el lugar a otro y pedí que te transfieran en diciembre

7 Me gusta

Kjjj a donde lo van a transferir.

8 Me gusta

Es tremendo como pareciera que solo acá nos damos cuenta que este sorete sigue en el club porque ningun equipo serio europeo quiere a un autito chocador.
Estoy en RedditRiver y cada tanto discuten lo copado que es que River haya mantenido a un jugador de “su talla” KJJJJ siempre me downvotean por cantar la posta.

10 Me gusta

Nunca vi un jugador tan displicente en mi vida. Es el peor.

Displicentes pasaron muchos acá, pero que se queden atornillados 5 años al 11 titular, sólo este.

Debería dar vergüenza defenderlo, cuando vive faltando el respeto a la camiseta.

11 Me gusta

dio verguenza hasta verlo llorar por todo en el banco de suplentes para figurar, asi parecia que hizo ALGO hoy. El sueldo lo devuelve no???

3 Me gusta

Ahora falta que en enero le empiecen a llegar “ofertas” de Europa, y a ultimo momento decide quedarse. Todos los años el mismo chamuyo con este, no se va a ir nunca

18 Me gusta

Si un equipo europeo lo quiere de verdad pone la tarasca y se lo lleva, asi de simple. Pasó con Julián, con Enzo, con Alario, con Carrascal, Montiel, MQ, etc… y este negro pete vino a River con la edad ideal para que lo vinieran a ver de Europa si despuntaba.

6 Me gusta

Fija que en la cancha del rojo va a estar el 2.0ceraje “uduguayo, uduguayo”

5 Me gusta

No

2 Me gusta

El negro perdió el partido, ya me está pudriendo que en todas las jugadas se haga el malo,.
La q perdió y no volvió era para pegarle una trompada, y la del gol para sacarlo.

6 Me gusta

Este seguro juega en la semana con su seleccion en el inodoro y la rompe

2 Me gusta

19 Me gusta

Éste y Suarez son las piedras, no me cabe duda.

9 Me gusta

Me da verguenza q este juegue en River y para colmo la gente lo ovaciona.
Me da verguenza,

13 Me gusta

Como lo justificaba el hijo de mil putas de Chattas a este sorete, “para mi tiene un problema físico, sino no se entiende el error y como trota la cancha” jaja pero si hace 6 años es eso, lo realmente extraño fue el verano que tuvo.

18 Me gusta

Ojala te mueras negro de mierda.
Me da cancer de ojos saber que existis.

10 Me gusta

Este tipo es el peor delincuente que vio la República Argentina. Es un estafador, un garca, un psicópata, un ladrón, es el gordo valor este hijo de puta.

Un chanta de novela, vende espejitos de colores, manipula a todos. Es lo peor que le pasó al fútbol Argentino, es el fútbol sin visitantes, es la grandeza, es el caverna godoy después de Alan, es Flavio Azzaro, es Batalla después de Barovero, es Josepmir Ballón, es Santiago Silva, es el Arsenal de Grondona o el Lanús del pulpo González… Es guillermo barros Schelotto, es Marcelo Araujo en fútbol para todos, es lo peor que vio la pelota. Es el día que se fue Ramón, es maligno. Es la mala suerte, la desgracia

16 Me gusta

No me puedo enojar con este negro hoy jjajajaj hincha de River hasta los huevos, otra vez como con el traidor hace un año nooo eh, mirá que lo re putee por haberle visto partidos pésimos, pero como el de hoy? ninguno, fue re contra para atrás, al tranquito fue, le chupaba un huevo todo jajja entre varios del plantel pareció que charlaron antes entre ellos para tirar este partido y no hacer la de Judas con Rasin