Nicolás De La Cruz (parte 3)

Ayer entro pésimo, pateo y le erro por varios metros al arco… Hoy no hay uno mejor, ni barco, ni Lanzini, ni Nacho, ni Palavecino, por ahí el pity, tienen el fútbol de este pibe, q es de cristal vive lesionado y encima cuando vuelve le cuesta agarrar su nivel.
Pero si las críticas van a ser porque no lo vienen a buscar de Europa…

¿Cuál futbol?

6 Me gusta

volvio el negro eunuco y volvieron a tener contras letales los otros equipos, problema tactico del dt, correcto?

5 Me gusta

Lo puse en otro thread pero lo dejo por acá también.

7 Me gusta

La concha de tu madre

Hijo de puta

cuando se muere este engendro?

1 me gusta

Lacra

Forro

Vos te fastidiás? La concha de tu madre! Nosotros nos fastidiamos por el regalo de mierda que les hiciste a los rosarinos!

5 Me gusta

Entregador serial de puntos

1 me gusta

Infiltrado

El jugador más sobrevalorado que ví pero después me acuerdo del forro de Suárez.

6 Me gusta

Pueden creer que hasta en la repe del gol lo cubren?

El forro -bostero- de buscalia se la pasó durante toda transmisión elogiando al “mejor jugador del fútbol argentino desde hace tiempo” “el crack uruguayo”

Creen que dijo algo en el gol de los comegatos? Cómo te cubren hijo de puta forro

4 Me gusta

Este es tan malo que hace creer a la gente que juega mal a propósito.

Como lo digo desde el primer año de estos 6 que estás, NUNCA debiste jugar en la primera de River, sos un bendecido de la vida.

En ninguno de estos años estuvo a la altura para lo que marca la historia de nuestro club.

7 Me gusta

Despues hay imbeciles elogiamdo a este sorete

Se nota que está yendo para atrás, es el jugador más antibosta que tenemos

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Entregaste el partido negro. Que tipo culiau

De nuevo demostrando ser el jugador mas toxico de la historia, desde que se lesionó veníamos remontando, al rojo le pegamos un baile hermoso, pero volvió este acomodado y de nuevo damos asco, dos derrotas al hilo ya

4 Me gusta