Nicolás De La Cruz (parte 3)

Prohibido olvidar cuando fue a comprar alfajores a Qatar y tuvo más vacaciones que un maestro

8 Me gusta

por un sueldito del club

1 me gusta

Cuanto falta para el MDP? Lo llevo yo mismo a Ezeiza y le pago el viaje a Brasil

2 Me gusta

Siempre esas ofertas y al final lo tenemos en cada pretemporada.

3 Me gusta

Ya se fue? No
Bueno, entonces vuelvo el proximo mercado de pases.
Y seguir aduantando los idiotas 3.0 deliren en el monu y griten Uruguayo!! Uruguayo!!
Cono si fuera el sucesor del Enzo.
Mamita. Lo q hay q aguantar.

10 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

Menos mal que no jugó contra el Rojosaurus…

Si lo teníamos arruinando todos los ataques, por ahí terminábamos pidiendo la hora para que no nos empate el ex grande

3 Me gusta

una nueva muestra de que el no cambia ninguna ecuacion, River puede jugar bien y muy bien cuando este cretino esta ausente.

Botafogo te estamos esperando

8 Me gusta

Bueno, este es su “mejor año” de los 7 que estuvo este gusano en el club. Si aún así no lo viene a buscar nadie vayamos haciéndonos la idea que se retira acá.

6 Me gusta

Yo ya lo tengo claro.

3 Me gusta

Este era su mejor año por lejos y no se si ya está de vacaciones

Ysi

4 Me gusta

Lo mismo de siempre. Pero bueno, algunos le remarcan solo las excepciones de cuando mas o menos rinde.

8 Me gusta

La nada misma, para qué ponerlo si hace un mes que no jugaba? no hizo un carajo

9 Me gusta

Lo peor de todo no es que te dicen “rindió más o menos bien, cumplió”.

Te festejan en la cara un gol de chiripa en un partido intrascendente, los goles que hace en Uruguay, un quite pedorro y algún gol de tiro libre… Que hace cada muerte de obispo

11 Me gusta

Pesimo cambio, pero sobre todo por la salida de Aliendro. No hizo una bien y no tuvo ninguna influencia positiva en el equipo.

2 Me gusta

¿No lo querés para tu club, @Champion?

3 Me gusta

Ya no sé qué más decir. Me quedé vacío con este tipo.

7 Me gusta

6 Me gusta

El supercrack africano que no lo busca nadie. Se lo llevaron hasta el burro de Vigo y este sigue y sigue y seguirá hasta que se me caigan las bolas de viejo

7 Me gusta