Es más fácil que Massa gane la presidencia a qué este sorete le haga un gol a bosta por un partido oficial. Ah pero le hizo un gol a Brasil, ojo!
Poca cosa hacerle un gol a un pentacampeón mundial
Los trolls anti dlc vienen cada vez más descerebrados.
Cómo olvidar las alegrías que nos dió nico con los camiseta celeste.
Pero si estás acá… No se entiende este post.
Pero yo no soy Anti dlc, hay DLC que están buenos, los del dragón age o el skiryn son buenos DLC por ejemplo, ahora, los que lo único que hacen es ponerte un traje nuevo (como el doa dónde cada DLC es un bikini nuevo para los personajes femeninos), esos si son una basura y estoy en contra…
ya lo vendieron? esta la firma y la plata?
Hay que aprovechar esto y venderlo en diciembre, pero a Europa y por mucha guita, no a Brasida, acá ya cumplió un ciclo y más no va a dar
Es que el pro lema es que ya no tiene mercado europeo, ya se le pasó, si no se va a Brasil o la MLS no se va más, esto es rezarle a los árabes que metan plata por esto o va a morir en el club, los únicos de europa que lo comprarían son clubes de segunda línea, pero esos no tienen para poner lo que pide river…

Todos hablan de vender… pero sino me equivoco creo q no sacamos nada de guita,.pq el resto del porcentaje lo mantiene Liverpool no?
Listo, que vaya marchando nomas…
Que mierda es un richard morales?
Ofertan2
No es el que erro el cabezazo en el 2002?
se viene la moonwalk del foro?

Palavecino le metio 1 gol a un equipo que usa los colores azul y amarillo, y su nombre comienza con B, eh. De La Cruz recién ahora lo logro… lastima que usando una camiseta celeste, de la cual no soy hincha y me chupa un huevo.
Jajaj! Quien mierda es Richar Morales?
Que diga que juega en una seleccion medio pelo que clasifica a los mundiales de pedo.
Yo si soy anti DLC. Son una estafa para sacarle mas guita a la gente. Deberían salir los juegos completos de una. Hay juegos que valen 10 dolares, y sumando todos los DLCs pedorros, termina valiendo mas de 100 dolares.
Para el DOA tenes mods gratis mucho mejores que los DLC pagos.
te referís a “esos” mod??? no gracias, paso jajajajajajja pero hay casos donde el juego es bueno y tiene una cantidad de fanáticos pidiendo mas contenido aunque el juego este completo, como el dragon age o el elder scroll, mismo elden ring que se la pasan pidiendo mas contenido…ahora, el caso de los dragon ball donde te sacan el juego y despues te venden dlc con personajes “extras” si es un robo…