Imposible que nosotros que lo sufrimos cada fin de semana nos vendan el buzón del mega crack de PVC
Revientan los trolls
Arden de furia de los detractores, con Rodri lo bancamos desde que perdió el diente ,okk?
Increible como intentan tapar que por semis de Libertadores sacó a pasear al lateral que querian meter en la selección.
SEMIS DE LIBERTADORES.
jajajajajja. Pedo Padavecino…
Me importa 3 pingos uruguay, que aparezca aca cuando las papas queman en la copa
Espero que este gol lo catapulte (literalmente) a Europa.
Es más fácil que Massa gane la presidencia a qué este sorete le haga un gol a bosta por un partido oficial. Ah pero le hizo un gol a Brasil, ojo!
Poca cosa hacerle un gol a un pentacampeón mundial
Los trolls anti dlc vienen cada vez más descerebrados.
Cómo olvidar las alegrías que nos dió nico con los camiseta celeste.
Pero si estás acá… No se entiende este post.
Pero yo no soy Anti dlc, hay DLC que están buenos, los del dragón age o el skiryn son buenos DLC por ejemplo, ahora, los que lo único que hacen es ponerte un traje nuevo (como el doa dónde cada DLC es un bikini nuevo para los personajes femeninos), esos si son una basura y estoy en contra…
ya lo vendieron? esta la firma y la plata?
Hay que aprovechar esto y venderlo en diciembre, pero a Europa y por mucha guita, no a Brasida, acá ya cumplió un ciclo y más no va a dar
Es que el pro lema es que ya no tiene mercado europeo, ya se le pasó, si no se va a Brasil o la MLS no se va más, esto es rezarle a los árabes que metan plata por esto o va a morir en el club, los únicos de europa que lo comprarían son clubes de segunda línea, pero esos no tienen para poner lo que pide river…
Todos hablan de vender… pero sino me equivoco creo q no sacamos nada de guita,.pq el resto del porcentaje lo mantiene Liverpool no?
Listo, que vaya marchando nomas…
Que mierda es un richard morales?
Ofertan2