Nicolás De La Cruz (parte 3)

No es el que erro el cabezazo en el 2002?

se viene la moonwalk del foro?
Moon Walk Michael Jackson GIF - Moon Walk Michael Jackson ...

Palavecino le metio 1 gol a un equipo que usa los colores azul y amarillo, y su nombre comienza con B, eh. De La Cruz recién ahora lo logro… lastima que usando una camiseta celeste, de la cual no soy hincha y me chupa un huevo.

5 Me gusta

Jajaj! Quien mierda es Richar Morales?
Que diga que juega en una seleccion medio pelo que clasifica a los mundiales de pedo.

4 Me gusta

Yo si soy anti DLC. Son una estafa para sacarle mas guita a la gente. Deberían salir los juegos completos de una. Hay juegos que valen 10 dolares, y sumando todos los DLCs pedorros, termina valiendo mas de 100 dolares.

Para el DOA tenes mods gratis mucho mejores que los DLC pagos.

te referís a “esos” mod??? no gracias, paso jajajajajajja pero hay casos donde el juego es bueno y tiene una cantidad de fanáticos pidiendo mas contenido aunque el juego este completo, como el dragon age o el elder scroll, mismo elden ring que se la pasan pidiendo mas contenido…ahora, el caso de los dragon ball donde te sacan el juego y despues te venden dlc con personajes “extras” si es un robo…

1 me gusta

Esos son la versión “Honest” que los creadores del DOA no se animan a sacar (?)

Que saquen un segundo juego antes que sacar DLCs. Igual, no confundir DLCs con Expansiones. Las expansiones son mejores, añaden mucho mas contenido y horas. Igual, sigo prefiriendo que el juego salga completo.Siempre pueden sacar un 2do juego (que de hecho, lo terminan sacando y mas también).

Y hay algo que odio, es a los DLC que son partes de historia, pero transcurren durante la historia principal (ejemplo, los de Final Fantasy XV. Solo que se juegan despues de terminado. Un sinsentido narrativo, queda horrible.

1 me gusta

Dejen de putearlo a DLC

no podemos saber si hay algún scout leyendo el foro
3 Me gusta

Il capo Moyano.

4 Me gusta

Yo no soy Anti DLC, pero acá se están tirando los pelos cuando el que hizo toda la jugada fue Darwin Nuñez y DLC tuvo que empujarla nomás.

Hablan como si hubiera hecho el gol de Maradona a los ingleses.

3 Me gusta

Ese nunca vio un partido de River desde el 2017 que esta esa lombriz en River y nunca hizo una mierda , ahora que en estos ultimos meses esta teniendo buen nivel ( ni siquiera alcanzo para ser fundamental en libertadores ) y dice tremenda estupidez que se vaya bien a la mierda

6 Me gusta

Menos fútbol que Utilisima los chicos gamer

Ahora que rompió a Neymar olvídate que lo compren los brazucas.

1 me gusta

Domo a Casemiro? @Rodrigo25

13:32

1 me gusta

A nadie le importa el futbol de selecciones champion

3 Me gusta

Y después me tengo que fumar a Ian y el payaso de matyvilla decir que Palavecino es mejor

“Traicionado por mi propia mercancía”

image

2 Me gusta

Cuando lo cagamos a patadas a boca en el 2014/2015 y les hicimos sentir el rigor. Estuviste saltando un año entero de alegría, te pido por favor coherencia

Cómo te necesitamos en el equipo motorcito, es una lágrima el mediocampo sin vos

1 me gusta

Kjjjjj