Nicolás De La Cruz (parte 3)

De antología JJAJAAJAJ el de Rondón a los simios es la.volea de Zidane kjjjj

10 Me gusta

No ví el partido, pero de verdad da para sacar pecho por esto?? Otra que los bosteros y el quebrador del pueblo…

5 Me gusta

20 palos y se lo llevan.

Gran jugador cuando tiene ganas de jugar.

Ese es el problema de Dlc y porque deberían venderlo

1 me gusta

El futbol placebo que le gusta a la gente.

7 Me gusta

Si hay que venderlo que se lo venda pero no a rivales potenciales en Libertadores. La venta era a los árabes, durmieron.

1 me gusta

Y la oferta?

6 Me gusta

Me cuentan que Murdoch no resistió

1 me gusta

2023 el año de la explosion futbolistica de DLC
le llevo casi 1 decada lograrlo pero bueno… bienvenido sea

y bienvenidos los 12 palos

2 Me gusta

Suma estrella?

3 Me gusta

Tenemos al pichichichi de las eliminatoreas.
Simplemente il capo camionere, arden los antis.

9 Me gusta

cuando sirva para ganar una Libertadores me avisan por favor, gracias.

18 Me gusta

Pero se lo hizo al mejor Brasil de las ultimas semanas. Antologico, para tatuarselon.

8 Me gusta

@Murdoch tu silencio nos incomoda a todos (?

8 Me gusta

Esta tratando de convencernos que votemos a Massa. Dejalo tranquilo.

7 Me gusta

Es Greyworm, pero con pija… y que pija!!!
@Rodrigo25 desmentime

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Creo que es más fácil que @Rodrigo25 nos convenza de que DLC es crack a qué @Murdoch logré que voten a Massa…
Ahora lo importante…después de 7 años este tipo por fin jugó bien un partido importante (o al menos eso dicen, no ví el partido…) Lastima que no fue en river y contra boca o por copa, tardo 7 años en jugar bien un partido importante y para colmo no nos sirve a nosotros… Esperemos que al menos sirva para venderles un buzón a los brasukas o mls/chinos/ clubes medianos de europa dispuestos a gastar 15 palos en este desperdicio de oxígeno…

11 Me gusta

Los uruguayos todavia lo putean por su pedo de vieja en el ultimo minuto en Qatar, cuando fueron a cabecear todos buscando la clasificacion.
Es horrible, a mi no me venden buzones Latorre o Varsky.

7 Me gusta

El que jugo bien un PARTIDAZO fue Darwin Nuñez, el gol de chocolatín es todo gracias a Nuñez. No jugo mal chocolatín eso seguro, pero yo al menos no vi el partidazo que todos dicen. Estaré ciego

2 Me gusta