Nicolás De La Cruz (parte 3)

Marcelo "el loco " Murdoch

4 Me gusta

Quien le hizo creer al grone, que tiene buena pegada??? Seguro fue Bielsardo.

Que manera de tirar pelotas a la concha de su madre ayer… horrible…

Me hace acordar al cangrejo allá por el 2012… cuando le metio goles de tiro libre a GC y la bosta… el tipo empezo a creer q era Pernambucano y probaba de larga distancia :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Igual el primer gol de Uruguay viene de un centro de el

1 me gusta

Cuando van a banear a este tipo?? Insultando a gallardo, ponzio. Mamadera este si no es bolita pega en el palo

3 Me gusta

Si y no.

Simplemente lo mencionaron como “una red social de hinchas de River”.

1 me gusta

Ese ponzio era insufrible. Flasheaba gerrard y las tiraba todas a la mierda. Tuvo un veranito en 2012 donde hizo un par de goles asi como vs arsenal y boca, y a partir de ahi probaba de cualquier lado y las tiraba todas a la mierda. Llego un punto en que era un jugador resistido hasta que le metio un gol de pedo a gelp a principios de 2014, cuando resurgio como jugador

16 Me gusta

Lo rompió a Ney…
Después dicen que es un jugador intrascendente el negro

Partidazo está jugando

1 me gusta

El negrito acaba de domar a todo el florito

Han domado

Suma estrella su gol?

2 Me gusta

20 palos o nada

Le dejó el ojete ensalivado a los antis. Figura total contra los brasileros

3 Me gusta

Ahora sí, que ponga los 18 palos PALMEIRAS

3 Me gusta

2 de jugadores de River vacunaron a Brasil y Chile respectivamente en la misma fecha kjjh que noshee

1 me gusta

solo aca pueden estar rogando que lo vendan (y encima a un competidor directo) cuando es por lejos el mejor jugador de River

1 me gusta

Suma titularidad desde ahora hasta que se terminen los tiempos por más que venga Messi seguro kjj

1 me gusta

Que golazo de Palavecino a Brasil…ah no para…

2 Me gusta

Lo hizo mierda el negro a Neymar, literalmente lo saco en muletas kjj

2 Me gusta

Che pero si acá un tal Murdoch y un Ian dicen que DLC es un muerto y cagón. Quien rompió a Neymar y le hizo un golazo de antología al mismísimo Brasil? Pajarito Valverde??, jajja

4 Me gusta