Sos presidente de River y te llama Messi te dice “Champion, quiero cumplir mi sueño de jugar en River y ganar la Libertadores, pero mi condición es que se vaya De La Cruz”.
¿Cómo le respondes a eso?
Sos presidente de River y te llama Messi te dice “Champion, quiero cumplir mi sueño de jugar en River y ganar la Libertadores, pero mi condición es que se vaya De La Cruz”.
¿Cómo le respondes a eso?
Es el UNICO jugador que se anima a PEGARLE DE AFUERA y a veces le sale muy bien (cuantos goles metió pegandole de afuera?).
El resto nadie NADIE le pega. Podrido de esa costumbre que si no se entra con pelota dominada al area, no vale. Los huevos al plato.
Si no se ponia a pelear con los jugadores ni me daba cuenta que estuvo el segundo tiempo, se canso de regalar pelotas.
Fue para un 6 como mucho, igual el unico que tuvo un mal partido fue Nacho, el resto de bien para arriba.
Jajaja no te gusta que juegue bien, que juegue bien, es el bien de river…
River por encima de los nombres siempre! te guste o no!
Cuando juega bien DLC river generalmente gana, es asi de simple el tema.
Gran timming para burlarte de Barco. Encima un pibe. Ya igualó tu mejor performance al primer intento.
A Rojo, no le dijiste ni mu el año pasado.
Fantasma de mierda.
Te odio.
Todos los putos partidos le pegan una patadita, pone cara de malo y se pechea con un rival. Deja de vender humo la concha de tu madre, no sos Platini.
este año el grone está en su prime, lastima q por ahi hace una de más
Esta en su prime y esta cerrando un año de 5,5 puntos, 6 maximo.
Una verguenza que sea parte del club desde hace tantos años.
Hoy jugo mal. Por favor deja de hacerte el malo, no sos Jordan en los 90s.
Tiene los humos subidos al tope, se cree Zidane el bobi este, quiere engancharse a todos, pegarle siempre y se pelea con todos, ninguna de las 3 cosas le salen bien
Para mi, es de lo poco rescatable que tenemos
Hoy no jugó para ganar, hoy jugó para hacer su golcito nomás es lo único que le importaba
Todavía estoy esperando que des un pase bien negro horrendo la concha de tu madre! Burro de mierda, inútil!
Recupero un par de pelotas y corrio bastante, lastima que no dio un solo pase bien a los compañeros y perdio 912 pelotas en la salida
Hoy jugó 6 ptos, una linda asistencia a rondon, mejor en lo defensivo, es el mejor volante q tenemos.
Se enojo porque hay Fecha FIFA la semana que viene, y no quería perderse la chance de jugar en su Selección.
Uruguay quedándose afuera en fase de grupos 2026, ultimos minutos